Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

las clases comienzan

69 9 6
                                        

Elsy es una chica que hoy asistirá a su primer día de clases en su nueva escuela.

(Llegando a la escuela)

Elsy:-¿donde está mi clase?

(Leyendo)

Pasillo 22 , clase 102 , frente la sala de  profesores.

Elsy:(suspira) -este lugar es demasiado grande.

(Se sentó)

Alejandro:-¿necesita ayuda?(se acerca a ella)

Elsy:ah , si , no encuentro mi clase...
(Le enseña la dirección)

Alejandro:(la lee)- la llevaré.(sonríe y la lleva)

            (Llegaron a la clase)

Elsy:-¡Muchas gracias!

Alejandro:-con gusto,si nesecitas algo sólo búscame , soy de la clase 108... Ah , y me llamo Alejandro , pero puedes llamarme Ale.

Elsy:-ok Ale 😄😆... por cierto , soy Elsy.

Alejandro:-fue un gusto , Elsy ¡nos vemos!

Elsy:-¡Chao!

           (En la clase de Elsy)

Elsy:(entra a la clase)

(Todos hablaban y reían)

Ashly:-¿quien es ella? (Preguntó burlándose)

Emily: -supongo que es nueva...

Natalia:(se acerca a ella) -¿no has encontrado lugar todavía?

Elsy: -emmm... N no , todavía no.
(Respondió tímida)

Natalia: -ayá hay uno libre.
(Dijo señalando el lugar)

Elsy: -¡oh , gracias!

Natalia: -de nada ,me llamo Natalia , ¿y tú?

Elsy: -soy Elsy...

Natalia:(la lleva a su lugar , el cual quedaba junto al de ella)

           (Llega la profesora)

Profesora Elisabeth: buenos días , para los que no me conocen soy la profesora Elisabeth , y he notado que hay personas de nuevo ingreso , por lo tanto les pido que pasen al frente y se presenten.

Primero pasó un chico de lentes , luego , una chica muy alta , un muchacho muy guapo , hasta que llegó el turno de Elsy 😱😱😱😱

Elsy: -(pasa al frente piensa: calma , lo harás bien)
-emmmm... S soy e Elsy Ma Martínez...

Profesora Elisabeth: -sigue , te escuchamos.

Natalia: -pst... De donde vienes
(Dijo en tono bajo)

Profesora Elisabeth: -¡no interrumpa a la compañera!

Natalia: -si , disculpe profesora.

Profesora Elisabeth: -continua señorita.

Elsy: -... Y vengo de San Fransisco.

Profesora Elisabeth: -muy bien , puede volver a su asiento.

Elsy: -gracias.

Natalia: -no fue nada.

Elsy: -no , enserio , no sé que hubiera hecho sin tu ayuda...

Natalia: -para eso están las amigas ¿no?

Elsy: -¡claro! 😆😉
(Pensando) -¿somos amigas? ¡Yeah , hice una amiga!

                      (Recreo)

Elsy: - ¿sabes donde queda el baño?

Natalia: -si , pero mejor te acompaño , porque te vas a perder 😂😂😎😎

Elsy: -ok

(Van al baño)

Elsy: -gracias 😆😆

Natalia: -¡de nada!😘😘

Alejandro pasa y saluda a Elsy.

Alejandro: -¿ya lograste ubicarte?

Elsy: -si , un poco 😍😍😍😍

Natalia: -¿quien es él?

Alejandro: -soy Alejandro.

Natalia: -...ah , ya me acordé de ti...

Alejandro: -me alegra que ya te estés ubicando 😉😉😊😊

Elsy: -me tengo que ir ¡nos vemos! 😘

Alejandro: -¡chaoooo!

                        (Se va)

Natalia: -oye Elsy...

Elsy: - ¿si?

Natalia: -Ale... Ashly...-emmmm...

Elsy: -¿q que pasa?

Natalia: (respira profundo)
-A Ashly le gusta Alejandro.

Elsy: -y , eso que.

Natalia: -te gusta él ¿o no?

Elsy: -n no... Claro que no ¿en que piensas?

Natalia: -eso espero , porque Ashly es la última persona con la que Querrás meterte...

Hubo silencio hasta que llegaron a la clase.

Ashly: -¡oye tu!

Elsy: -¿yo?

Ashly: -(empuja a Elsy)
-¡mas te vale alejarte de el!
(Se va)

Natalia: -¿estas bien?

Elsy: -si , si , estoy bien...

Natalia: -... Te lo dije...

Elsy: -...

                  (En la salida)

Elsy se despide de Natalia , luego , nota que está lloviendo , así que busca una sombrilla en su bolso...

Elsy: -¡oh! ¡Perfecto! no la traje...

Alejandro: (se acerca a ella)         
-adivino... No trajiste sombrilla. 😆😆😆😆

Elsy: -no , no es nada... (Dijo tratando de evitarlo)

Alejandro: -no la trajiste
(Sonríe mientras saca la sombrilla de él)
-vamos , te llevaré a la parada de tu bus (la cubre con la sombrilla mientras la lleva)

(Ashly observa la escena muy furiosa)

Ashly: - ¡NO SE SALDRÁ CON CON LA SUYA! 😣😬😡😠😤

                  (En la parada)

Elsy: -¡Adiós!

Alejandro: -¡adiós Elsy!
(Se va)

Mientras tanto con Ashly:

Ashly: -nesecito vengarme...

Emily: -¿tienes algún plan?

Ashly: -no... Pero pronto se me ocurrirá.    😎   (típica risa de  diva malvada)










ElsyStories to obsess over. Discover now