Elsy es una chica que hoy asistirá a su primer día de clases en su nueva escuela.
(Llegando a la escuela)
Elsy:-¿donde está mi clase?
(Leyendo)
Pasillo 22 , clase 102 , frente la sala de profesores.
Elsy:(suspira) -este lugar es demasiado grande.
(Se sentó)
Alejandro:-¿necesita ayuda?(se acerca a ella)
Elsy:ah , si , no encuentro mi clase...
(Le enseña la dirección)
Alejandro:(la lee)- la llevaré.(sonríe y la lleva)
(Llegaron a la clase)
Elsy:-¡Muchas gracias!
Alejandro:-con gusto,si nesecitas algo sólo búscame , soy de la clase 108... Ah , y me llamo Alejandro , pero puedes llamarme Ale.
Elsy:-ok Ale 😄😆... por cierto , soy Elsy.
Alejandro:-fue un gusto , Elsy ¡nos vemos!
Elsy:-¡Chao!
(En la clase de Elsy)
Elsy:(entra a la clase)
(Todos hablaban y reían)
Ashly:-¿quien es ella? (Preguntó burlándose)
Emily: -supongo que es nueva...
Natalia:(se acerca a ella) -¿no has encontrado lugar todavía?
Elsy: -emmm... N no , todavía no.
(Respondió tímida)
Natalia: -ayá hay uno libre.
(Dijo señalando el lugar)
Elsy: -¡oh , gracias!
Natalia: -de nada ,me llamo Natalia , ¿y tú?
Elsy: -soy Elsy...
Natalia:(la lleva a su lugar , el cual quedaba junto al de ella)
(Llega la profesora)
Profesora Elisabeth: buenos días , para los que no me conocen soy la profesora Elisabeth , y he notado que hay personas de nuevo ingreso , por lo tanto les pido que pasen al frente y se presenten.
Primero pasó un chico de lentes , luego , una chica muy alta , un muchacho muy guapo , hasta que llegó el turno de Elsy 😱😱😱😱
Elsy: -(pasa al frente piensa: calma , lo harás bien)
-emmmm... S soy e Elsy Ma Martínez...
Profesora Elisabeth: -sigue , te escuchamos.
Natalia: -pst... De donde vienes
(Dijo en tono bajo)
Profesora Elisabeth: -¡no interrumpa a la compañera!
Natalia: -si , disculpe profesora.
Profesora Elisabeth: -continua señorita.
Elsy: -... Y vengo de San Fransisco.
Profesora Elisabeth: -muy bien , puede volver a su asiento.
Elsy: -gracias.
Natalia: -no fue nada.
Elsy: -no , enserio , no sé que hubiera hecho sin tu ayuda...
Natalia: -para eso están las amigas ¿no?
Elsy: -¡claro! 😆😉
(Pensando) -¿somos amigas? ¡Yeah , hice una amiga!
(Recreo)
Elsy: - ¿sabes donde queda el baño?
Natalia: -si , pero mejor te acompaño , porque te vas a perder 😂😂😎😎
Elsy: -ok
(Van al baño)
Elsy: -gracias 😆😆
Natalia: -¡de nada!😘😘
Alejandro pasa y saluda a Elsy.
Alejandro: -¿ya lograste ubicarte?
Elsy: -si , un poco 😍😍😍😍
Natalia: -¿quien es él?
Alejandro: -soy Alejandro.
Natalia: -...ah , ya me acordé de ti...
Alejandro: -me alegra que ya te estés ubicando 😉😉😊😊
Elsy: -me tengo que ir ¡nos vemos! 😘
Alejandro: -¡chaoooo!
(Se va)
Natalia: -oye Elsy...
Elsy: - ¿si?
Natalia: -Ale... Ashly...-emmmm...
Elsy: -¿q que pasa?
Natalia: (respira profundo)
-A Ashly le gusta Alejandro.
Elsy: -y , eso que.
Natalia: -te gusta él ¿o no?
Elsy: -n no... Claro que no ¿en que piensas?
Natalia: -eso espero , porque Ashly es la última persona con la que Querrás meterte...
Hubo silencio hasta que llegaron a la clase.
Ashly: -¡oye tu!
Elsy: -¿yo?
Ashly: -(empuja a Elsy)
-¡mas te vale alejarte de el!
(Se va)
Natalia: -¿estas bien?
Elsy: -si , si , estoy bien...
Natalia: -... Te lo dije...
Elsy: -...
(En la salida)
Elsy se despide de Natalia , luego , nota que está lloviendo , así que busca una sombrilla en su bolso...
Elsy: -¡oh! ¡Perfecto! no la traje...
Alejandro: (se acerca a ella)
-adivino... No trajiste sombrilla. 😆😆😆😆
Elsy: -no , no es nada... (Dijo tratando de evitarlo)
Alejandro: -no la trajiste
(Sonríe mientras saca la sombrilla de él)
-vamos , te llevaré a la parada de tu bus (la cubre con la sombrilla mientras la lleva)
(Ashly observa la escena muy furiosa)
Ashly: - ¡NO SE SALDRÁ CON CON LA SUYA! 😣😬😡😠😤
(En la parada)
Elsy: -¡Adiós!
Alejandro: -¡adiós Elsy!
(Se va)
Mientras tanto con Ashly:
Ashly: -nesecito vengarme...
Emily: -¿tienes algún plan?
Ashly: -no... Pero pronto se me ocurrirá. 😎 (típica risa de diva malvada)
YOU ARE READING
Elsy
Teen FictionUna chica llamada Elsy , que es nueva en su escuela. Aunque encuentra gente no muy agradable, hace amigos que la apoyarán hasta el final.
