Mucho gusto yo soy...

419 57 2
                                    

Después de casi dos semanas Tony y los demás se encontraban en la torre, pero estaban un poco frustrados, la fórmula para su experimentó aún estaba incompleta haciendo que las pruebas fueran un error. Por petición de Michael habían salido del laboratorio debido a que estaban preocupando a sus parejas, además de que estando encerrados sin descansar lo suficiente no podrían terminar con su investigación.

Se sentía un ambiente un tanto pesado, Steve y los demás no querían atosigar a sus parejas quienes estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones.

-¿Pero que tanto hacen en los laboratorios? – Pregunto Natasha.

Todos los presentes desviaron la mirada, porque sabían que si seguían viendo a la pelirroja, alguno terminaría por hablar.

La rusa solo los observo seriamente, sabía que ellos ocultaban algo y estaba dispuesta a torturarlos. Cuando de pronto una intensa luz cegó el lugar, todos se pusieron en guardia, pero se quedaron en shock cuando aquella luz desapareció.

-Bien hecho Andrew.

-No fue mi culpa, fue culpa de Fenrir.

-Porque la mía, solo di una opción no creí que fueras tan tonto como para creerme.

-Pero admite que estabas asustado, sino ni hubieras venido.

-Por supuesto que no.

-Cállense.

-Hombres...

Natasha, Clint, Bucky, Steve, Thor y Michael miraban la escena sin entender (Visión estaba en la empresa mientras que Melinda había llevado a su esposo a la revisión médica.)

-Disculpen... - Michael fue el primero en hablar, pero estaba confundido con lo presenciado.

Los jóvenes quienes no pasaban de los 17 años, dirigieron la mirada al rubio, el silencio era asfixiante pero todo eso desapareció cuando los cuatro adolescentes abrazaron a un confundido Michael.

-Wow ahora entiendo porque padre estaba celoso de ti.- Hablo un chico que tenía el cabello rubio oscuro, ojos azules y piel morena. Aquella sonrisa se les hacía familiar.

-Comparto tu opinión de verdad, aun es gracioso cuando papá nos cuenta historias sobre eso.- menciono un chico de cabello oscuro, y unos llamativos ojos color esmeralda.

-Aun este tiempo sigues siendo guapo, padre se sacó la lotería contigo.- Hablo la única chica del grupo, quien lo miraba emocionada. Ella era morena de cabello negro rizado y unos lindos ojos color esmeralda.

-Suéltenlo.- Bucky arrebato a su amigo de la garra de aquellos jóvenes, mirándolos seriamente.

-Parece que en esta época también son celosos.- respondió el ultimo, quien les sonreí de manera burlona. Era de pelirrojo, ojos color ámbar.

Todos dirigieron su mirada al chico para luego dirigir su mirada a Natasha, volviendo a repetir ese proceso.

-Parecen idiotas haciendo eso.- exclamo el pelirrojo mientras lo miraba con fastidio. – Excepto tu tío Michael.

-¡¿Tío?!

-Ya chicos es mejor presentarse, si la abuela nos viera estaría muy decepcionada y "molesta" por nuestros modales.- la chica enfatizo la palabra molesta, logrando aterrar a los jóvenes.

-Tienes razón.- hablo un poco nervioso el de cabello rubio.

-Mi nombre es Fenrir Odison, soy hijo de Thor y Loki.- hablo un tanto aburrido el de cabello oscuro.

Un año es poco tiempoWhere stories live. Discover now