Capítulo 3

2.2K 84 13
                                    

El aire frío empezaba a entrar por la ventana, era tan frío que había comenzado a temblar por lo cual tuve que levantarme y cerrarla. Volví a mi cama esperando poder dormirme de nuevo, pero era imposible, siempre que me despertaba ya no podía seguir durmiendo por más que lo intentara.

Patalee aún en mi cama y solté un bufido mientras maldecía.

- Que más da, mejor me levanto y salgo a conocer el lugar mientras mamá aún está durmiendo – susurré

Me vestí y cogí mi cámara de fotos, iría a una plaza que estaba cerca del hotel. Queria sacar muchas fotos ya que era un lugar muy lindo, cuando había venido al hotel lo vi mientras íbamos en el taxi pero ya era demasiado tarde para seguir en las calles.

Abrí la puerta lentamente mientras miraba la puerta de la habitación de Marie, perdón mamá. A veces suelo llamarla por su nombre. Jodido habito.

No hubo ningún movimiento, por lo cual salí y casi corrí hacia los ascensores, el primero estaba ocupado asi que tuve que tomar el segundo. Marque el número 1 que estaba incrustado en la tecla y espere a que las puertas de metal se cerraran y descendiera.

Una vez en el primer piso, verifique que Jung Soo amigo de mamá que habia conocido en el avión al llegar no estuviera en la recepción. Ya que si no me prohibiría salir sola y a esta hora, 05:23am.

Cubrí mi reloj con mi suéter y salí del gran hotel corriendo.

Durante el camino al lugar de mi destino fui observando muchas cosas, varios lugares de comidas, grandes edificios. Creo que eran apartamentos.

Al llegar me quede impresionada, el sol se reflejaba detrás de una pareja que estaban tomados de la mano. Perfecto amanecer, perfecta pareja. La foto perfecta para tomar y observarla siempre.

Les saque tres fotos, y luego a otras cosas. Algunas hojas volaban sobre mi cabeza, aunque era muy común ya que estábamos en otoño. Después de sacar un total de 38 fotos, me senté sobre una banca marrón que estaba a unos pasos a mi izquierda. Me acerque y me deje caer, observaba las fotos mientras reía. Cerré mis ojos, sintiendo el aire chocando en mi rostro y como jugaba con mi cabello desparramándolo. Hasta que…

- Omo! – grite – Ya es tarde! Mamá me matará! – me levanté a toda prisa y comencé a correr, suponía que ya eran las 7am o más, pero eso no importaba debía correr.

Mientras en mi mente me daba un mini discurso de lo que Marie me haría o me diría, no me di cuenta que había chocado con un chico hasta que sentí el dolor y  producía que ambos cayéramos.

Estaba tan apurada que solo pude levantarme y correr.

Ni siquiera le apreste atención a la persona.

Entre los más apresuradamente al hotel, ni siquiera me percate si estuviera Jung Soo, en ese momento debía llegar rápido.

El silencio reinaba la habitación, camine hasta la cocina y no había nadie, la puerta de mamá estaba cerrada. Camine hasta mi habitación y cerré la puerta despacio. Sin provocar ningún ruido brusco o estaría en jodidos problemas.

Deje mi cámara sobre la mesa de luz y me quite la bufanda y el gorro que llevaba puesto.

Pov Baekhyun

Hoy teníamos el día libre, me había levantado para dar una vuelta por el lugar, todos los miembros a excepción de Sehun que estaba viendo una película, estaban durmiendo.

- Que haces levantado tan temprano? – le pregunte mientras me ponía mi saco

- Creo que ves lo que hago – sonrió – No podía dormir y vine a ver una película de acción – me miro – Vas a salir?

Mis nuevas aventuras! Exo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora