Capítulo 4.

1.2K 283 80
                                    

—Me siento pésimo—habló el rubio sentándose en la sala de la casa de Chica mientras que con su brazo derecho tapaba sus ojos—. Es tan desesperante fingir amar una persona cuando realmente a quien amas es a otra.

—¿Y por qué no la terminas?— Murmuró Chica mientras se sentaba a un lado de Golden y entrelazaba sus manos—. ¡Así podemos estar bien ambos!

Golden soltó una sonora carcajada provocando una expresión de sorpresa por parte de la chica de orbes magentas.

—Chica, no podré estar contigo nunca más, lo nuestro se vio afectado por mis tonterías y ya no te puedo recuperar, eres novia de Foxy y yo solo soy un amigo más para ti.

—Tienes razón —justificó la rubia mientras se acercaba lentamente al joven de orbes grisáceos y lo abrazaba—. Pero no puedes negar que sigues perdidamente enamorado de mi, Goldie.

Este asintió sin decir nada, ella tenía toda la razón pues Golden seguía atado a Chica y lamentablemente no podía seguir adelante, eso evitaba poder enamorarse de Abby.

—Sin embargo... —la rubia sonrió para después posarse en las piernas del rubio y tomar su rostro entre sus manos—. Eres mío, Goldie.

—Chica... —aquel joven no pudo resistirse ante los encantos de su ex novia, así que acercó sus labios a los de ella y comenzó a devorarlos.

El rey esta acorralado por tres peones, y la reina esta indefensa, este despiadado juego por fin acabará.

[…]

—¡Se supone que son mis amigos! —gritó con lágrimas en los ojos mirando a Lily, Felix y Fede—. ¡Que me apoyarían en mi relación!

—Y lo somos Abby, pero no soportamos verte sufrir por Golden —murmuró Lily tranquilamente.

Fede tomo entre sus manos aquellas fotografías, en todas ellas Golden era el protagonista.

Una de ellas, Golden besaba en la biblioteca a la albina llamada Mai, lo único que provocó en Fede fue repulsión, Abby relamente amaba a Golden y este le pagaba con engaños.

—Te queremos Abby, pero ya es hora de darle final a este juego del cual fusite parte —murmuró el pelirrosado para después abrazar a su amiga pelirroja.

Fede y Lily se unieron al abrazo, Abby por fin se dió cuenta que tipo de novio tenía.

Y la reina cayó por aquellos tres peones, ahora el rey esta indefenso.

¿Quién hará jaque mate?

rip=release  ✧  goldabby ❬fnafhs ; fhs❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora