Billy esta cansado de sus padres opresores,harto de esto,decide escapar de casa una noche,con tan solo una mochila y su inseparable guitarra,sin saber que un mundo de aventuras le espera...
Hola,antes que nada gracias por leer,estoy completamente seguro que te va encantar.Las canciones que le adjunto a los capítulos son las que escuche al escribirlo,si las escuchas mientras lees le darás un toque único ala novela,quiero aclarar que esta historia la llevo pensando por mas de dos años,así que estoy seguro que sera fascinante.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Era una noche clara, la luna iluminaba con todo su esplendor,aunque corría un frío bestial,menos mal que Billy Robbish se había abrigado bien.Decir que no estaba nervioso seria mentir pues si lo estaba y mucho:Estaba escapando de casa y peor aun de su pueblo,del que en sus 20 años de edad no había salido,nunca. Además de sentirse nervioso también estaba emocionado,tenia sed de explorar,ver que había mas allá de los limites de "Estocado" su pueblo natal,conocer nuevos paisajes y nuevas personas. Camino lentamente por su vecindario,tantos recuerdos y experiencias,después de todo ese era su hogar, mentalmente se despidió de todos esos sitios en los que paso su infancia y adolescencia,algo era seguro nunca podría olvidarlos. Mas pronto que tarde llego a los confines del pueblo,fue entonces cuando la duda le entro,y si volvía?decían que las afueras eran muy peligrosas, y si era cierto?,con una extraña sensación en el estomago suspiro y con mucho valor paso el cartel que decía"usted esta saliendo de Estocado",no sabia a donde se dirigia pero si lo que buscaba:libertad. Hace 3 días había tenido una de las comunes peleas con sus padres,ellos odiaban el Rock y Billy lo amaba,Hace 3 días decidió que no estaría dispuesto a soportar a sus padres otra semana.Empezó a planear su escape:empaco ropa,comida,agua,algunos objetos personales y por supuesto su querida guitarra acústica:Trixie. No era el mas brillante de los planes,pero Billy no lo veía así,y es que Billy tampoco es un tipo muy brillante,de hecho Billy Robbish no destacaba por nada;no era muy inteligente,ni grande ni fuerte y tampoco era guapo,Pero había algo en el muy muy especial:el espíritu de un Héroe.dejenme explicarles esto,algunos se forjan el espíritu de héroe con el martillo de la vida y otros mucho mas escasos nacen con este fabuloso don que es incluso mas raro que las habilidades sobre humanas,el caso de Robbish es el segundo:el nació con el don de ser héroe. Al salir de Estocado sintio una especie de alivio,una sensación desconocida y muy extraña que lo lleno de energía y alegría. Desenfundó su guitarra"Trixie"y comenzó a tocar,toco la pieza mas alegre y movida que pudo,mientras danzaba dejándose llevar por la musica que tanto amaba,poco a poco la alegría y éxtasis se fue elevando y sintió que estaba tocando como los ángeles:Hermoso. A causa de la desconocida euforia comenzó a cantar,las palabras mas bellas y raras salieron de su boca,causando que la melodía se convertirá en canción,una hermosa canción de rock que ocasionó que algunos animales salieran del bosque tan solo para escucharlo. -Eso es hermoso-dijo una voz femenina,Billy la escucho pero no volteeo a ver ala dueña de la voz pues estaba como en un trance-puedo acompañarte?,toco el violin .-Billy sumergido en ese mágico trance musical asintió afirmativamente,y luego sucedió...la canción mas perfecta que puedas imaginar se escucho.Los animales,quedaban paralizados al escuchar tal música,hasta los insectos sentían las magnificas ondas sonoras de la musica que tocaba Robbish y la extraña.