49

42 2 1
                                    

En estos días _____ a pasado mucho tiempo con ese tal Christian,no se separan ni para ir al baño y eso me molesta.
El profesor le dijo ya a ____ que será mi tutora por dos semanas,tardó en aceptar pero lo hizo.
Hoy sería mi primer día con ella,empezaremos al final de las clases.

En el receso.

Estaba en la cafetería,caminando con mi desayuno,cuando "accidentalmente" Christian me tiro mi vaso con café en sima de mi playera.
-oooo lo siento,no me fijé.-dijo mientras se trataba de no reír a carcajadas.
-a sí?-asintió,tome una malteada que estaba por ahí y se lo tire-joder,lo siento.-el me miró con enojo y me soltó un puñetazo,me lastimo mi nariz,esta sangraba mucho,pero se lo devolví.
-además de lastimar sentimental,también ficticiamente,que hombre-dijo mientras se quitaba una gota de sangre.
-¿que coño dices?.
-TÚ quieres que todo el instituto sepa tu secreto"-hice una mueca de confusión,de que mierda habla este drogado-_____,la chica que según "amas"-dijo con una cara de enojo y rabia,yo en cambio me quedé helado,estético,mi corazón de  aceleró,mis manos temblaba y mi cuerpo sudaba,no sabía que contestar,como lo sabia.
-¿no planeas contestar?-preguntó con una sonrisa burlona.
-yo...-sacudí la cabeza-¿quien te dijo eso?.
-tu.
-yo?,yo no estoy tan tonto para hacer esa idiotes.
-ja-río ahogadamente-vale,está bien,no quiero pelear más,de todos modos,solo perderé mi tiempo peleando con una persona como tú,ni siquiera tú novia te está defendiendo,lastima que perdiste a una bella chica,que te amaba,aseguró que ELLA si te defendería... Estupido.-Christian se fue junto a ____ quien estaba pálida... Estaban tomados de la manos,yo debería estar así con ella,el no,empece a llorar como nunca,salí corriendo de la cafetería,me encerré nuevamente en el baño,y caí en lágrimas,esta ves no me importaba el dolor de mis ojos y garganta,no paraba de llorar.
5 minutos después llegaron mis mejores amigo Mangel y Alex,en cuanto me miraron se sentaron cada uno a mi lado,quedando yo en medio.
-¿estás bien?-preguntó Alex.
-Rubiuh,no te sientas mal,Christian es un imbecil.-siguió Mangel.
-pe,pero tiene la m,maldita razón-dije entre lágrimas.
-¡claro que no!,si tuviera la razón,no estuviéramos Alex y yo aquí.
-amigo,¿amas a ____?-cuestionó Alex,con una mirada fija y penetrante.asentí-¿¡entones!?,¡¿por qué la dejas ir?!-prosiguió.
-por eso mismo,por que yo la amo y ella merece que la deje ir.-caían lágrimas de mis ojos,mojando mi pantalón.
-rubiuh,me temo que esta ves estas equivocado-lo mire-cuando amas a alguien,jamás lo debes dejar ir,suena irónico,pero es la verdad,MI verdad,es estupido que ala única persona que ames con todo tu corazón,la dejes ir,dejes que se valla sin siquiera hacerla feliz,sin siquiera luchar para que sean feliz los dos juntos... RUBÉN LUCHA POR ELLA,LUCHA Y NO DEJES DE LUCHAR... TÚ VALES MÁS QUE EL IMBECIL DE CHRISTIAN,y ¿vas a dejar que él te gane?-negué-entonces hazlo.-sonreí al igual que Alex,gracias a ellos soy feliz.

Cartas para Rubén "Rubius y tú"Where stories live. Discover now