Labios Pintados

19K 1K 1.3K
                                    

Notas de la autora: publicadas años atrás.

Hola bellezas, tanto tiempo, se les extrañaba. Vengo a traerles un nuevo One Shot dedicado especialmente a una persona que aprecio mucho y a la que hoy cumple años! Muy feliz cumple Gaby!!!

Este regalo fue hecho exclusivamente por sus caprichos con las imágenes que vimos tiempo atrás, jeje. Bueno, para que mentir, yo también quedé entusiasmada XD

Espero que todos y todas lo disfruten!

Advertencia: Sexo hard sumamente explícito.

____________________

En una de las tantas paradas que obligaba a ejercer un semáforo en rojo, Bruce detuvo su vehículo para tomar nuevamente en sus manos una tarjeta delicada y bien cuidada que se encontraba a su lado sobre el asiento del copiloto. Recorrió sus dedos sobre las letras, apreciando el relieve y el color dorado de la misma, para luego soltar un resoplido con pesadez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El grupo S.O.F.U

tiene el honor de invitarle a la:

Ceremonia de entrega del Premio a la Filantropía. Treceava edición.

Fecha: sábado 22 de abril de 2017.

Lugar: Hotel Halldorf, Ciudad Metrópolis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otro suspiro largo y desganado se escuchó escapar de sus labios al leer por tercera vez en esa tarde la invitación a la ceremonia de premiación. Durante toda la semana se preparó para tal evento, pero llegado el día y a punto de salir de su mansión, tuvo dudas en asistir. Su trabajo como caballero de la noche le había absorbido tanto tiempo de su vida, que esa primera noche libre en semanas deseaba aprovecharla de otra manera; además que no se sentía con ánimos para socializar con los invitados que se encontraría. Pero sabiendo las consecuencias que traería su ausencia al negarse a tan privilegiado premio, supo que no tenía muchas opciones de decidir y eligió concurrir sin dar más vueltas.

Guardó la tarjeta en el bolsillo frontal de su saco en cuanto vio luz verde y volvió a dar marcha a su lujoso auto convertible, resuelto a conducir directamente al hotel Halldorf sin más demoras. No podía arrepentirse en esos instantes, había hecho gran parte del camino hacia el edificio y probablemente su llegada a la ciudad estaría más que anunciada por los periodistas con los que se había cruzado al aterrizar y descender de su avión privado.

Su historial como benefactor ante las penurias de los ciudadanos de su país era importante e incuestionable. Gracias al enorme aporte a la comunidad, su arduo trabajo ante las necesidades de los más carenciados, específicamente su gran labor como filántropo, ganó el privilegio de estar junto a otros invitados distinguidos para ser uno de los tantos premiados por el grupo S.O.F.U esa misma noche.

La ceremonia de premiación fue creada con la idea de desarrollar la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas. En ese tenor, sus premios a la filantropía reconocían tres categorías: personas, empresas e instituciones. Bruce Wayne recibiría premio en dos de esas categorías; personas, al ser uno de los hombres con mayor compromiso social del país; y empresas, al promover en su industria el trabajo solidario a través de muchos programas de acción.

A Bruce no le gustaba mucho la idea de recibir algún homenaje o alabanza por su filantropía. Lo que hacía, era simple y llanamente porque él se consideraba con el deber de hacerlo al estar en una posición económica privilegiada; algo que había heredado de su familia y por el cual no había hecho ningún esfuerzo en obtener. Prácticamente todas sus actividades comerciales eran redituables, y aunque tenía una astucia para saber cómo manejar su empresa y daba en el clavo en buenos negocios, gran parte del excelente trabajo se lo acreditaba a Lucius Fox, su director ejecutivo. Éste se ocupaba y cuidaba de Industrias Wayne como si fuera propia, siendo detallista y minucioso en cada acción de la empresa y estando al tanto de los diferentes departamentos a su cargo. Afortunadamente, era un hombre en quién Bruce tenía plena confianza y con quién podía darse el lujo de desvincularse muchas veces de su labor como empresario; y esto, le permitía ocuparse de las obligaciones que atañían el lado oscuro de la ciudad como su protector y guardián nocturno.

Labios Pintadosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें