0 0 1

3.9K 140 37
                                    

El día, ese era el día.
El rubio de nombre Johnny se levantó con entusiasmo y corrió a la habitación de su hermana respondiendo la misma frase—Es hoy!

El chico estaba emocionado por su próximo viaje con sus amigos que este lo traía sin ganas de dormir desde hace días atrás, su hermana Lauren le vio raro y rio para así bajar a desayunar.

Ambos chicos mientras comían su cereal abrieron sus redes sociales y como buenos influencers anunciaron su viaje para animar a sus seguidores.

—Vamos chicos, dejen esos teléfonos—Anuncio su mamá—Debemos salir en 30 minutos al aeropuerto, vayan por sus cosas y a cambiarse.

Ambos asintieron y subieron a sus respectivas habitaciones a arreglarse y tomar sus cosas.

Por otro lado en su habitación yacía una de las Zieglers cerrando su maleta, la chica estaba completamente incluida en el viaje ya que la canción que los traía a allá, era un dueto entre Johnny y ella.

A los minutos salió de su casa al igual que la mayoría, todos se encontrarían en el aeropuerto para de ahí comenzar su viaje.

Ya ahí, mientras Ziegler registraba sus maletas el resto de los chicos fueron llegando poco a poco, cada uno registró sus cosas por su parte hasta ya estar todos libres se unieron.

Tiempo después subieron al avión que al ser tan grande las filas eran de tres asientos, Orlando se sentó con sus amigos llamados Connor y Hayden, uno de ellos era bailarín y el otro actor y cantante.

Las chicas invitadas que no habían sido mencionadas al momento eran Jayden y Saryna, unas mejores amigas bailarinas del tour y Nadia y Ruby, unas hermanas que fueron invitadas por ser cercanas a los chicos.

En el avión su viaje fue relativamente rápido, ya que cada quien con sus amigos era todo divertido y juego.

Al llegar pasaron a registrarse, todos ya se habían acostumbrado a viajar solos por distintas razones así que ya conocían el proceso.

Por respeto entre géneros, los hombres se quedaron en una habitación y las mujeres en otra, ambas habitaciones estaban unidas por una puerta interna que esta planeada para viajes familiares o casos así.

Sin ganas de desperdiciar el día, se instalaron rápidamente y corrieron fuera de las habitaciones y encontraron transporte a uno de los parques.

Entraron al principal de estos y obviamente todos estaban por ningún lado, las chicas tomándose fotos para Instagram y los chicos platicaban.

Siguiendo la tradición—La cual no existe—Decidieron subirse a "The splash mountain", ya que siempre que en una película iban a ese parque, todos se subían.

—Hey, Jayden—Habló connor—Te subes conmigo?—La chica asintió, era clara a millas de distancia la química en ellos.

—Lauren?—Preguntó Nadia a la rubia y la otra asintió.

—Kenzie?—Le preguntó Hayden a esta, entre ellos dos parecían traer algo, Orlando siempre había querido a su mejor amigo con una chica llamada Annie, pero últimamente las cosas habían cambiado.

Las dos sobrantes se preguntaron mutuamente hablando al mismo tiempo y al final riendo, ya eran pareja.

El rubio puso una mueca, por estar en el teléfono sus amigos ya se habían emparejado—Genial, y yo solo.

Nadia se acercó y le apretó los cachetes mientras que el otro se hizo hacia atrás para que lo soltara, Nadia era muy obvia con sus sentimientos pero el rubio no los correspondía—En la que sigue me subo contigo—Dijo dándose media vuelta hacia Lauren.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭; 𝐽𝑜𝘩𝑛𝑛𝑦 𝑂𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜. Where stories live. Discover now