En las nuves

30 2 0
                                    

Los siguientes días fueron los mejores de mi vida ya que no avía pasado lindos momentos desde que  era una niña el lograba sacar lo mejor de mi nos la pasábamos muy bien juntos la platicas eran eternas y nunca terminábamos de hablar reíamos mucho, teníamos muchas cosas en común, nos gustaban la misma musica, el mismo deporte incluso el mismo equipo de fútbol eramos el uno para el otro.

Las semanas se convirtieron en meses y seguíamos mas enamorados que nunca todo era perfecto.

Ya era hora de que llegara y no se miraba por ningún lado eso era extraño en el ya que era muy puntual me asome por la ventana para poder ver si ya venia y si mi corazón se aceleró al ver que ya venia.
Al tocar la puerta corrí como una niña emocionada a abrirla en cuanto la abrí salte enzima de el y le recibí con un beso  el correspondió cargándome y dejándose llevar por ese recibimiento
- hola - logro decir después de que yo me separe un poco de el para dejarlo respirar.
- hola corazón - le dije con una gran sonrisa en mi rostro.
- y este recibimiento -
- que no puedo recibir al amor de mi vida con un beso -
- claro amor - solo sonrió y agarro mi cintura y me acerco a el para volver a juntar nuestros labios.
- tengo que decirte algo - se separo de mi bruscamente como si se hubiera acordado de algo muy importante de una momento para otro su sonrisa desapareció y su rostro se volvió serio no expresaba nada solo un poco de tristeza eso me preocupo.
- si di me - mis manos empezaron a sudar de los nervios, no podía ver o leer un poco lo que quería decir ni en su mirada ni en su rostro no decía nada.
Llegamos a la plaza elegimos una banca y iso una señal para que me sentara primero enseguida el se sentó junto a mi y agarro mis manos poniendo frente a el.
- y ya solo dilo  que pasa - logre decir a pesar de los nervios que me estaban consumiendo por dentro mi pecho se oprimía al pensar que me dejaría, sacudió mi cabeza eso no podía ser no avía nada que me indicará eso el respiro profundo como agarrando aire para poder decir eso que lo estaba ahogando.
- me tengo que ir - logro decir, al momento que su mirada bajo no lograba mirarme a los ojos mientras decía aquellas palabras.
- por que? ... A donde? ... - estaba sorprendida y podía sentir como las lágrimas inundaban mis ojos apunto de salir esas palabras avían  estrujado mi corazón , tanto que no pude contenerlas.
- pero no llores por favor - me pidió mirándome con mucha ternura y amor pero como me podía pedir eso si se iba a ir, me iba a dejar hay que lograba entender que lo amaba y que no podía estar lejos de el.
- aun no termino, por favor no llores no soporto verte hací - me pedía con desesperación  ya que mis lágrimas no dejaban de caer, se acerco a mi y me dio un beso suave y delicado en mis labios tratando de consolar me un poco y creo que funciono.
- pero quería pedirte..... Que te fueras conmigo - sus ojos se anclaron en los mios en espera de una respuesta yo estaba completamente sorprendida no esperaba  esa proposición.

Si lo amaba como una loca pero irme con el dejar a mi familia aquí sin mas ni mas, mi padre apenas tenia una semana de a ver regresado después de dos años de estar fuera el era el hombre mas importante en mi vida junto a mi pequeño hermano, mi hermano el era un niño que le dolería mucho si yo me fuera el depende de mi por completo e sido como una madre para el siempre juntos y mi hermana ella era tan sensible, tan callada demasiado reservada hemos pasado por mucho los tres y cuando más me necesitaban yo los deje al venirme a vivir con mi abuela y hoy otra ves los dejaría no podría con otra culpa  por volverlos a dejar, eran demasiados sentimientos en ese momento y no pude responder solo lo miraba mientras mi mente pensaba en mis hermanos y que seria de ellos si yo los dejara.
- entonces que me dices ?-  su voz me saco de mis pensamientos el se dio cuenta de mis preocupaciones.
- no lo se ..... Te amo de eso estoy segura pero..... Mis hermanos me necesitan... Y ..yo .. No lo se - sin mas que decir me levante de la banca y en seguida el y solo caminamos rumbo a mi casa el trayecto su muy incomodo lleno se silencio.
- solo prometerme que lo pensaras -  me dijo al oído cuando se despedía con un muy fuerte abrasó y un beso cálido en mi mejilla.

Esa noche no pude dormir tenia tantas cosas en la cabeza que no pude dormir muy bien, lo amo de eso no tengo duda solo que una parte de mi no podía dejar a mi familia así nada más me dolía solo de pensarlo no sabía como iba a reaccionar mi papa, de seguro le dolería demasiado, sin darme cuenta la noche avanzó y el sueño logro vencerme, gracias a dios me quede dormida.
Un rayo de luz me dio en mi cara lo que iso despertarme ya era de día y no me di cuenta en que hora avía amanecido, un ruido en la cocina me iso levantarme ya toda mi familia desayunaba reían y bromeaban mi padre estaba haciendo el desayuno eso era buena señal el cocina delicioso, mi mama reía y bromeaba con mis hermanos era una linda imagen.
- por fin mi bella durmiente - dijo mi padre con una enorme sonrisa.
Al instante todos voltearon a verme y mi hermano solo reía del aspecto que tenia creo que me miraba fatal.
- alguien no tubo buena noche - dijo mi madre solo volteó los ojos asiendo una expresión de molestia, ella y yo eramos muy amigas pero nuestra relación se quebró por el engaño que le avía hecho a mi padre, pero bueno el la avía perdonado hací que creo que yo tenia que hacer lo mismo.
Fue un desayuno muy bueno hace tiempo no estábamos hací, pero cuando vino de nuevo a mi la conversación de anoche mi rostro cambio de nuevo , no sabia que iba a ser, en ese instante mi celular sonó y era un mensaje de el .

         Osbaldo:  " has pensado lo que hablamos anoche, por favor dime que si"

          Lucy: "si en la tarde te veo y te digo lo que e pensado "

En realidad no sabia que iba a decir pero ya pensaría en algo.

        Osbaldo: " ok te amo nos vemos en la tarde"

         Lucy: "  yo también te amo"

Di por terminada la conversación y me fui de nuevo a la cama para poder pensar con claridad lo que iba a ser el era el amor de mi vida pero mi familia siempre fue importante para mi, hací que tenia que pensar muy bien las cosas.

a mis escasos 26 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora