Entrevista #1 - BlackMambaZANE

133 13 22
                                    

Bienvenidos y Bienvenidas a todos y todas a la primera entrevista. Antes de empezar, quiero decir de que las siguientes preguntas que hice son totalmente mias. Cuando la gente comience a comentar preguntas, dare creditos a las respectivas personas. Sentios libres de comentar cualquier pregunta, eso si, con cierta seriedad, tener en cuenta que estamos hablando con gente desconocida (me refiero a que no conocemos en persona) y merecen respeto. Sin mas dilacion, aqui os dejo las 13 preguntas que le hice a BlackMambaZANE respecto a su experiencia en el Fandom Creepypasta (Estara directamente traducida, para mayor facilidad de movimiento respecto a la lectura):


-----------------------------------


1-Como empezaste en el Fandom Creepypasta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1-Como empezaste en el Fandom Creepypasta?

-Gracias a un amigo, conocí a Slenderman. Tras algunos días de investigación que realice por mi misma, comencé poco a poco a descubrir otros personajes que ya eran bastante famosos en el "Fandom" por asi decirlo (yo en ese momento no sabia que existía dicho fandom aun, solo sabia que eran simples historias de terror), como Smile Dog, Jeff the killer, etc. Tras mas o menos un año de buscar imágenes de ellos y concursar en "Quizzes" sobre ellos en los que tenia que responder a varias preguntas, poco a poco me empece a acostumbrar a ellos y ellas hasta que me sentí cómoda con ellos, y finalmente termine entrando al Fandom Creepypasta.


2-Comenzaste directamente a moverte en el Fandom Creepypasta en DeviantArt, o comenzaste en otras plataformas?

-Como ya mencione antes, comencé tomando "Quizzes" de una pagina llamada "Quotev". Tiempo mas tarde me introduje en DeviantArt.


3-Cual fue el primer Creepypasta que leíste o conociste por así decirlo?

-Creo que fueron o Sonic.Exe o Tails Doll a los 6 o 7 años (ya que era una gran fan de Sonic).


4-Con que Creepypasta dirías tu que te sentirías identificada?

-Francamente me siento identificada con Jeff, se como se sentía el, me paso algo similar cuando estaba en sexto grado. Puede que suene algo enfermizo pero tome inspiración en el, pero no, no heria gente. 


5-Te basaste en algo para crear la nueva versión de Nina "the killer"? Y si tu respuesta es que si, podrías decirme en que por favor?

-Bueno, la nueva versión de Nina fue inspirada en varios personajes de peliculas del genero de terror u horror en los que los personajes compartían la misma característica de la "fangirl obsesiva alocada", como Annie Wilks, personaje de la película "Miseria". Por lo que decidí llevar eso a otro nivel, trayendo como consecuencia ese final tan malo para Nina.


6-Cual fue o fueron tus primeros proyectos en el Fandom?

-Mis primeros proyectos fueron empezar dibujando la máxima cantidad de dibujos llenos de sangre o cosas así, supongo que imaginaras a que me refiero ;)


7-Respecto a tu estilo de arte, eres autodidacta, recibiste clases o te ayudaste a ti misma con cosas como tutoriales?

-Soy autodidacta, pero aun así DA influencio bastante en mi desarrollo.


8-Que piensas sobre la sobre-explotacion de los Proxies de Slenderman?

-Honestamente, hay bastantes Proxies que tienen buen diseño e historias, de echo yo hice uno. El truco estaría en guardar y respetar las normas que una misma o uno mismo ejerce sobre dicho personaje y también respetar a los demás que también los crean, pero aun asi creo que la gente debería de empezar a crear otras "especies" por asi decirlo, la verdad los Proxies de Slenderman están muy vistos. Yo creo que también se podrían acercar a otros Slender OCs, como por ejemplo Lady Melody de Ria-Kisaragi27.


9-Que crees sobre los y las famosos y famosas personajes llamados y llamadas "Mary Sue" y "Gary Stu"?

-Pueden parecer muy explotados y horribles, la verdad, pero creo que poco a poco la gente ira evolucionando a sus OCs encontrando errores, y poco a poco haran que estos OCs crezcan en el Fandom. Creo que todos merecen una oportunidad. Hay bastantes OCs buenos que pasan desapercibidos, y eso es una pena.


10-Que consejo le darias tu a las personas que estan pensando en crear un OC?

-Yo diría que les recomiendo que añadan un toque espeluznante o desagradable a su OC respecto a tanto la apariencia como historia. Respecto a la historia, actualmente no es tan necesario el crearle una historia a tu OC, una simple explicación es suficiente. Eso si, ¡¡NO HAY QUE DEJAR QUE NADIE TE COMA LA CABEZA BOMBARDEANDOTE COSAS A TU OC!! Nadie debe de cortarte la diversión a la hora de crear tu OC y hacerlo crecer.


11-Que piensas sobre las personas llamadas "Fangirls" y "Fanboys" que están dentro del Fandom?

-Son molestos, si, pero hay que entender que son personas jóvenes (comúnmente alrededor de 13/14 años), aunque muchos de ellos y ellas sean groseros o groseras, y dibujen a sus OCs con otros personajes CP (mayormente con Jeff, Ben, Toby y etc). Por mas de que sean así, pienso que se merecen respeto, una buena conversación puede solucionar cualquier problema (eso si, si se pasan de la raya, no hay que contestarles y listo).


12-Que piensas sobre el estado actual del Fandom Creepypasta?

-Es triste que OCs que son realmente malos se popularicen solo por el estilo de su creador, que la mayoría de estos son realmente molestos o arrogantes, sin  embargo sus fans les besan el culo porque creen que hay alguna posibilidad de que tal creador les dibuje algo, mientras que personas que ponen realmente bastante esfuerzo en sus OCs, no son tomados en cuenta aunque sean aceptados en el fandom. Pero para mala suerte, todo nos entra por los ojos, y todos se fijan únicamente en el estilo de dibujo que tiene cada uno, y por consecuencia no creen que sus estilos de dibujo no son lo suficientemente llamativos.


13-Y para terminar, cambiarías algo del Fandom Creepypassta? Si tu respuesta es que si, podrías decirme el que cambiarías por favor?

-Si tuviese la oportunidad, cambiaría el comportamiento de intimidación que tienen algunos, es decir, eliminaría el "bullying" que hay de ciertas personas hacia cierta persona por el OC que tienen.

En fin, muchas gracias por la entrevista.


Muchas gracias a ti por hacérmela, me ha tomado de sorpresa esto la verdad, y por cierto, respecto a tu pregunta anterior en la anterior nota, si tienes permiso de publicar esta entrevista en Wattpad. Un saludo :)


-----------------------------------

Próxima entrevista: A-Dreamare

Por cierto, a partir de la segunda entrevista podréis comenzar a comentar preguntas. Haré votación de a quien queréis que entreviste, y viendo quien es el o la mas votad@, sera la/el elegid@.

Un saludo, y hasta la próxima. 


_Wxxdy_

*Entrevistas A Creepypasteros*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora