Capìtulo 23 Maratòn 6/6 Parte 3/?

140 6 0
                                    


-Narra Andy-

Estaba en la mesa en donde estaban los novios,dejamos que Ash y mi hermana hablen primero y luego los demàs. Ya saben "Felicitar a los recièn casado". Estábamos todos en la mesa menos, mi hermana.

Me levante de mi asiento y disculpándome de todos, con Ash empezamos a buscar en todos lados, ¿Dònde està? Intentè llamarla por el mòvil,pero me di a la idea de que puede ser que lo tenga apagado o no tenga baterìa,espero que no le haya pasado nada malo o me muero. Estaba afuera viendo por los lados hasta que siento que alguien se posa detràs mìo,giro sobre mis zapatos y me encuentro con un Ash triste.

-¿La encontraste? -Dije mientras me agarraba de los pelos y miraba a Ashton,preocupado-

-No..-Dijo el recièn nombrado mientra suspiraba- Intente llamarla..

-Yo tambièn hice lo mismo. Pero no responde-Dije aguantando las ganas de llorar-

Ash vio mi estado y se fue lentamente hacìa la puerta del salòn para buscar su abrigo y se acerco nuevamente a mi y dijo "Irè a su departamento para ver si està allì,perdòn hermano" Suspire para entrar nuevamente al salòn y fingir que todo està bien..

Estábamos por brindar y justo me llega un mensaje de Ash,diciendo que  mi hermana estaba bien..Pero habían discutido por un mal entendido de ella,les jurè que mañana irìa a verla y charla. Pero que ahora tenìa que atender a la boda;


-Narra Ashton-

Estaba con Millie, una ex compañera de la universidad. Era muy buena chica y estaba pasando algo muy duro con su novia,me contó que el padre de su novia se entero que era lesbiana y la quiere mandar a Inglaterra,ya saben homofòbico. Le estaba dando consejos de que hable con el padre de su novia y le diga todo y veo de reojo a mi hermosa novia, pero no me doy cuenta cuando Millie se acerca a mi para decirme algo y me besa en el cachete y me doy vuelta en seguida y me pedìa disculpa.

Luego de varios minutos y disculpas de Millie,llegò la hora de brindar y Andy nos ha dicho con anticipaciòn que _ _ _(tn) y yo tenìamos que hablar,me apresure para sentarme cerca de los novios y esperar a que lleguè mi novia. Pero eso no paso y empecè a preocuparme..Dònde se habrà metido?


Vi como Andy empezaba a preocuparse y se levanto,me acerque a el y nos pusimos a ver en toda la casa para ver si la encontrabamos,nada.

Me dijo que intento llamarla y le conté lo mismo,entrè adentro para buscar mi saco y me fui a su departamento..Espero que mi princesa este allì;

Con el corazòn casi saliendome en el pecho,acelerè la velocidad de mi coche para apresurarme y poder llegar al departamento. Una vez que llegué estacione y me adentre a este y me subì al ascensor para llegar a la puerta de mi novia,cuando este freno camine para llegar a la puerta y toque para luego esperar a que _ _ _(tn) me abriera. Escuche un bostezo de parte de ella "Tìpico de ella" Pensè.

Con una sonrisa de oreja a oreja espere a que me abriera..Pero ràpidamente la sonrisa se convirtió  en tristeza y preocupaciòn.._ _ _(tn) Tenìa los ojos hinchados y estaba pàlida,dandòme a entender a que estuvo llorando.

Me miro y suspiro tristemente entrando nuevamente a su habitaciòn,cerrè la puerta detràs de mi despuès de haber pasado y camine y empecè a escuchar sollozos que provenìa de la habitaciòn, entre y me sente a su lado y empecè a acariciarle la espalda y ella de repente soltò un "¿Por què?" Sin entender,volvì a responderle un "¿Por què,què cielo?" Y ella se levanto y se sentò en el respaldo de la cama mientras empezaba a contar sobre la pregunta.

-Te vi con una chica..-Soltò mientras volvìa a ponerse en posiciòn fetal y llorar-

- Con Millie me viste..-Dije y suspire- Es lesbiana, bebè

-Pero te beso..-Dijo mientras sollozaba-

-Fue un error,amor..-Dije mientras la miraba y entrelazaba mi mano con la de ella.-A la ùnica que amo es a vos bebè. No hay necesidad de ponerte asì o celosa,sos mi ùnica chica y soy totalmente tuyo mi amor -Dije mientras me levantaba y me sacaba la ropa para acostarme a un lado de ella y poder abrazarla.- Te amo -Dije en un susurro mientras cerrada mis ojos para quedarme dormido, ya que se durmió en mis brazos.-

La apariencia de la nerd.  Ashton Irwin y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora