Parte única

889 136 235
                                    


Si hay algo que una persona trabajólica no puede manejar es el hecho de estar alejado de su trabajo por causas fuera de su control, como por ejemplo es el caso de Kim Namjoon, líder de Bangtan boys, quién por cierto ahora se encontraba reposo absoluto por orden del doctor.

Aunque el joven insistía en que sus treinta y nueve y medio grados de fiebre no era justificación aceptable para no continuar su trabajo de composición desde la comodidad de su laptop, en su cuarto, sus demás compañeros, managers y superiores, insistieron en privarlo de todo aparato tecnológico o de escritura hasta que se recuperara totalmente.

Se sentía molesto consigo mismo, debió hacer caso a Seokjin cuando le dijo que no se descuidara físicamente, debió escuchar a Hoseok cuando le había pedido que se abrigara más, tal vez debería haber tenido en cuenta la petición de Jimin de que no se quedara hasta altas horas de la madrugada en la empresa y definitivamente, no debió hacer caso omiso cuando Taehyung le advirtió que habría lluvias de madrugada toda esa semana sugiriéndole llevar un paraguas. Cosa que obviamente no hizo. Torpe e idiota Namjoon.

Por eso y más, se veía obligado a tener una semana en cama, sin nada más que hacer que quejarse y delirar culpa de la fiebre. Siendo hora de la merienda se encontraba solo en el departamento pues los demás estaban cumpliendo su agenda; sus parpados se volvían pesados con el paso de los segundos pero él se negaba a permanecer un segundo más en posición horizontal. Hizo el atento de levantarse más le fue imposible hacerlo sin tambalearse y volver a caer, definitivamente los mareos que sentía no eran nada leves.

Ya sin ánimos de nada por su recién descubierta debilidad física prefirió entregarse a los brazos de Morfeo por lo que restara de su tarde en soledad, hasta que llegara Seokjin a cuidarlo como había sucedido el día anterior.

*"Tomémonos nuestro tiempo esta noche, amor

Arriba de nosotros las estrellas miran No hay lugar en el que prefiera estar en este mundo"

Namjoon comenzó a despertar de su ensoñación, percibiendo un ligero susurro en su habitación. Aún se encontraba desorientado por el despertar, por lo que no movió un musculo o abrió los ojos.

"Tus ojos son donde me pierdo 

...No hay razón para esconder Lo que sentimos por dentro"

Afinando su oído pudo reconocer que no era coreano, sino un inglés con acento*, el idioma de los susurros, que de hecho parecía ser un tarareo. A la mitad del mismo parecía haber perdido el ritmo y terminado por saltearse esa sección de la lírica.

"Así que, bebé, apaguemos las luces"

La voz subió en cuanto a volumen se refería. Un silencio medianamente prolongado se hizo presente, al parecer, esa parte de la letra no estaba entre sus conocimientos.

"...
Besémonos hasta estar desnudos, bebé" 

Estando ya más atento y con los sentidos despiertos, notó que esa voz la conocía perfectamente. Como no hacerlo, si era nada menos que Taehyung quien estaba recostado en la cama de Jungkook, frente a la suya según podía deducir de la procedencia del sonido.

"Versace en el suelo 

Oooh quítatelo para mí, para mí, para mí, para mí, para mí, amorVersace en el suelo "

Viendo que este tenía los ojos cerrados y no había notado que ya estaba despierto decidió carraspear algo fuerte para que el nuevo ocupante del lugar le oyera por sobre la música que obviamente estaba siendo reproducida en esos disimulados auriculares en sus oídos.
Tal como Namjoon había esperado, el Kim menor se sobresaltó y sacó los dispositivos de un jalón a los mismos.

Killing me softly - VMonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora