Prólogo

24 2 0
                                    

12 de marzo del 4008.


Tres niños enérgicos estaban corriendo por pradera, era de noche pero eso no los detenía a estos niños llegar hasta la cima de la pequeña montaña, estos entre risas y tropiezos pudieron llegar a su meta.

-miren chicos se pueden ver- dijo un niño de ojos marrones muy brillantes, emocionado por la belleza del cielo estrellado, este mostraba una gran sonrisa por lo que había logrado, miro a sus amigos que estaban impresionados por las vistas de este cielo, miro a su amiga que no paraba de ver las estrellas, sus ojos azules brillaban bajo la tenue luz de las estrellas haciendo que estos se vieran de diferentes colores.

-Es verdad Ty, se pueden ver las estrellas es muy hermoso- dijo la pequeña muy emocionada, esta empezó a dar vueltas mientras miraba el cielo riendo, los chicos se miraron entre si y no tardaron en copiar la acción de aquella niña.

- parece que valió la pena escapar de casa Ty- dijo un niño de ojos verde mientras este se acostaba en la hierba con una gran sonrisa.

-Lo ven? les dije que si se veían- dijo Tyler orgulloso de su logro, aunque tardo en despertar a sus amigos y demoraron bastante en llegar pero lo logro y ahora está viendo las estrellas con sus mejores amigos, miro a la pequeña niña que tenía una hermosa sonría en su rostro, este sonrió inconscientemente, estaba viendo las estrellas con ella. Los niños se acostaron y empezaron a admirar las estrellas, debes encunado decían los nombres de algunas constelaciones y en otras buscaban formas de cosas en ellas.

Luego de ver un buen rato las estrellas la niña se levantó y empezó a mover suavemente a sus amigos, que sin darse cuanta se durmieron, esta frunció el ceño al ver que no lograba levantar los, esta suspiro y se volvió a acostar a lado de estos.

-Chicos si no se levantan nos van a regañar- los miro y ellos como respuesta a su comentario se acomodaron para seguir durmiendo, ella al ver esto hiso un puchero y se levanta bruscamente- si no se levantan no les regalare más de las galletas que hace mi madre- y ellos como esas fueran las palabras mágicas se levantaron rápidamente como si fueran un resorte, estos empezaron a sacudirse la ropa frenéticamente.

- Noha no seas tan mala, solo era una broma – le dijo Tyler un poco nervioso, Noha solo se limitó a caminar directo a casa, los chicos al ver como Noha se alejaba empezaron a correr tras ella para alcanzarla- vamos Noha, no estés así, lo sentimos ¿sí? No volveremos a ignorarte, es que estebamos muy cómodos verdad Dun? – el chico miro a Duncan para que le diera la razón, pero este se limitó a asentir – lo ves? Estábamos cómodos – Noha los miro y solo n ego haciendo que el chico mostrara una sonrisa gatuna.

No les faltaba mucho para que llegaran a casa, solo les faltaban una cuantas cuadras para llegar a casa, eran las una de la mañana, pero a los niño no les importaban, porque en esa zona no robaban, de hecho todo el planeta era pacifico, en ese planeta no existía la palabra ladrón, asesino o corrupción; se podría decir que ese planeta era un paraíso sin problemas. Mientras caminaban a paso lento ni a Tyler le estaba rondando algo por la cabeza después de ver el cielo estrellado, aunque estos niños estuvieran hablando y riendo, Tyler no podía sacarse eso de la cabeza, asique dejo de caminar haciendo que los chicos que le seguían detrás chocaran con él, cayendo los tres pequeños niño al suelo.

- auch, Tyler debes tener más cuidado, no pares así de la nada – decía Duncan levantándose del frio asfalto de la calle, ayudando a Noha a levantarse – que pasa Tyler? Te veo distraído desde que salimos del bosque – pregunto mientras le ayudaba a levantarse, este negó con la cabeza.

- No se Duncan...- se rasco la parte de atrás de su cabeza nerviosamente mientras desviaba la mirada – es que... ¿nosotros de verdad lograremos ser astronautas?- el pequeño les miro triste, Duncan y Noha se sorprendieron, estos se miraron entre sí como si estuvieran teniendo una conversación mental – a lo... a lo que me refiero es que si seremos aptos para soportar esos viajes – Duncan lo miro algo sorprendido, mientras que Noha desviaba la mirada al piso con una mirada triste.

- tu... ¿tú quién eres ?- dijo Duncan cruzándose de brazo, Tyler lo miro raro ante la pregunta que le hiso- ¿ dónde él Tyler que no le importa él que diga la gente? ¿Dónde está ese Tyler? él Tyler que es valiente – dijo Duncan avanzando donde estaba el pequeño; lo que vino a aproximación fue que Duncan le dio una palmada fuerte en la espalda haciendo que él chico se enderezara – no importa si no lo podemos pasar a la primera, podemos seguir intentando... de todos modos tenemos bastante tiempo para prepararnos ¿no? – Noha y Tyler miraron sorprendidos a Duncan.

- es verdad- dijo un Tyler sonriendo muy emocionado – tenemos mucho tiempo para prepararnos, así que no nos rendiremos chicos!!! – dijo este alzando su pequeño puño al cielo en modo de victoria.

- sí!!! – Dijo Noha alzando las manos felizmente, miro a los chicos y alzó su dedito meñique – ágamos una promesa – Tyler y Duncan sonrieron e hicieron lo mismo que su amiga, aquellos niños hicieron una promesa inocentemente entre risas y sonrisas.

Ese día hicieron su promesa, ellos serían unos astronautas, pero lo que no sabían era que se aproximaba algo que les impediría cumplir su sueño, su única meta, su promesa...

NovusWhere stories live. Discover now