Parte 27

82 4 0
                                    

Narra Zayn:

Me encantaba, me encantaban sus besos, el roce de su piel, al tenerla rodeada entre mis brazos me sentía completo, sentía que mi pecho se quedaba pequeño para mi corazón y luchaba por salir.

Me encantaba detenerme en mitad el beso sólo para mirarla, para perderme en sus ojos esos que brillaban de una forma especial al mirarme, nunca nadie me miró de esa forma antes o al menos me hacia sentir así...

M: Umm... ¿Zayn?

Su respiración se entrecortaba al hablar, los dos estábamos agitados por la situación, sentía la necesidad de hacerla mía, de tenerla entre mis brazos como hace tanto no la tenía...

Z: ¿Qué?

M: Me sigo haciendo pipi ¿Me dejas ir antes de que sea tarde?

Estallé en carcajadas pero ella me miraba seriamente "Está bien pajarilla" la deshice de la trampa que mis piernas le hacían para que fuese al baño a lo que me respondió con una tierna miraba y una sonrisa, no estaba acostumbrado a esa faceta dulce de Mara, ni a verme a mí como un estúpido que parecía un oso de peluche si ella me ponía un dedo encima, pero sin duda podia acostumbrarme.

Puse las manos como apoyo tras mi cuello mientras esperaba a que ella volviese del baño, miré hacia el suelo y la ropa de la noche anterior manchada de sangre de Josh continuaba allí, de pensar que intentó hacerle daño se me tensaba el cuerpo y me daban ganas de matarlo de...¿Qué estaba pensado? Volvió a la habitación y se me olvidó todo lo que mi mente estaba calculando, alguien se acuerda de la canción de Mmmm Bop de Hanson ¿La recordáis? de pequeño esa canción me provocaba una sonrisa porque sí, al igual que lo hace Mara cuándo está cerca de mí.

Se acercó sonriendo, llevaba las piernas al descubierto pero esa camisa tan grande me impedía ver su ropa interior lo que me hozo tener unas ganas enormes de arrancársela y...

M: ¿Quién llama a la puerta un Domingo a las 9:00 a.m.?

Z: no abras... tengo planes para tí...

Me acerqué a ella rodeándola por mi cintura con mis más salvajes intenciones de deborarla con un beso pero volvieron a llamar, ella resopló per fué a abrir mientras yo escuchaba todo.

M: ¿Marcus? ¿Qué haces aquí?

Ma: menuda bienvenida le das a tu padre...

M: Lo siento pero no esperaba visita...

Ma: Venía a comprobar que anoche no hiciste nada y no hay ningún Malik por aquí, ya sabes que pasaría...

M: ¿Cómo?

Ma: Josh llegó ayer mal herido a casa y me contó lo ocurrido...

M: Puedes entrar a mirar si quieres Marcus...aquí no hay nadie.

Ma: Según lo ocurrido quizás, ayer te intentaste escapar con Zayn de aquel local...¿Qué te ha pasado? ¿Quién te ha hecho esas heridas?

M: Deberías tener cuidado con las personas en las que confías, yo sólo volvía a casa y Josh intentó forzarme a hacer algo que no quería...

Ma: y el maravilloso Malik apareció en escena...

M: exacto...

Ma: ¿Segura?

M: entra si no me crees...

Marcus alzó la cara de Sami para mirarle las heridas, no estaba seguro pero ¿Había sentimientos en la mirada de ese hombre? ¿Qué iba a hacer?

Ma: ¿Josh hizo eso?

M: Ya te lo he dicho...

Ma: Te...¿te asustaste?

M: Digamos que le agradezco al maldito Malik que andara por allí eso es todo...

Ma: me encargaré de que a Josh no se le ocurra intentarlo de nuevo...

M: gracias pero se cuidarme sola...

Ma: No le digas a un padre lo que tiene que hacer...

M: Adiós Marcus...

Mara cerró la puerta y se sentó en el sofá abatida, si no me equivoco estaba igual de confundida que yo al ver ese comportamiento de "Padre" que Marcus acababa de tener, fuí hacia ella y la abracé. Decidí hablar para romper un poco la tensión.

Z: Osea yo soy maldito Malik...

M: Lo eres... estás poniendo mi mundo patas arriba...

Z: podría decir exactamente lo mismo de alguien...

M: ¿Crees que me ha creido?

Z: creo que Josh va a recibir una paliza y no voy a ser yo...podría llegar a caerme bien Marcus si lo hiciese...

M:Zayn...

Z: era broma, no me caería bien, pero ojalá le dé su merecido...

M: nosotros... estábamos hablando de algo ¿No?

Su ojos me miraron con fuego en las pupilas, fuego que ya ardía en mi interior desde la noche anterior...

Fucking AddictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora