Los Celos de Harry

7.1K 254 125
                                    

Harry se despertó después de tener un sueño como el que le acaba de contar a Ginny pero ahora agregando la versión de ella, se levanto y se fue directo al baño para lavarse la cara con agua fría, al regresar la vio dormida, no podía dejar de verla se veía tan hermosa como un ángel, tomo el álbum para dejar de pensar en ese sueño pero fue aun peor, Ginny con ese bikini rojo que vestía en las fotos no le ayudaban para nada, lo cerro inmediatamente y trato de pensar en otra cosa que no fuera Ginny Weasley.

Amaneciendo se despertó Ginny encontrando a Harry viendo por la ventana.

- ¿Qué haces?

- Nada no pude dormir bien.

- ¿Por qué?

- No se - se hizo el indiferente - ya se levantaron arriba desde hace rato he escuchado ruido.

Vieron bajar a Ginny ya lista para ir a trabajar, se fue directo a la cocina, le dio los buenos días a Kreacher y se dispusieron a preparar el desayuno, minutos después llego Harry y le dio un beso a Ginny dándole una pequeña nalgada y dejando su mano en su trasero.

- Que rico huele, mi desayuno favorito huevo con tocino y pan tostado - le dijo Harry.

- Kreacher también cocina ¿a el también le tomas la nalga como lo haces con mi hermana? - Ron acababa de aparecer y nadie lo había escuchado.

- Demonios Ron, me asustaste ¿Qué haces aquí? - le dijo Harry ya soltando a Ginny.

- Hermione me mando por harina para panqueques, no entiendo porque justamente quiere hacer eso cuando no tiene lo más importante que es la harina.

- Esta en la alacena tómala de ahí - le dijo Ginny.

- No me has contestado Harry - le dijo Ron comiendo huevo con tocino desde el sartén.

- Púdrete Ron, yo tomo el trasero de mi esposa cuando quiero.

- Bueno me voy porque sino Hermione va a empezar a gritar desde la chimenea, nos vemos mas tarde - se desapareció.

- ¡MAMA! JAMES ME ESTA MOLESTANDO - gritaba Albus.

- JAMES - grito Ginny.

- Ginny en mi oído no - le dijo Harry.

- MAMA.

- ¿Qué le haces a tu hermano? - regañaba Ginny a James que llegaba a la cocina con una sonrisa.

- Nada solo le estaba hablando de Hogwarts y se puso a gritar.

- Mamá James dice que como no se me el himno de Hogwarts voy a estar en slytherin - le decía Albus desde la puerta de la cocina.

- Ya te hemos dicho que no le hagas caso.

- Pero no me lo se.

- James ve por Lily para que desayune.

- ¿Por qué yo?

- Porque yo digo - Ginny lo fulmino con la mirada.

Terminado el desayuno empezaron a irse a sus respectivas labores, Harry y Ginny acompañaron a sus respectivos yo del futuro a sus actividades diarias, Harry sabia que se iba a encontrar con Ginny a la hora de la comida pero no le dijo nada para que ella también se sorprendiera como la Ginny del futuro.

Horas más tarde el plan de Harry había funcionado, dejo a cargo el cuartel de aurores a Ron y se fue a invitar a su esposa a comer. Los dos Harry llegaron al Profeta y sucedió lo que tanto odiaban, reporteros sorprendidos por la presencia del "elegido" en sus instalaciones haciéndole preguntas y tomándole fotografías, se armo de paciencia y fue amable con ellos, diciéndoles únicamente que iba a buscar a su esposa para ir a comer, de ahí llegaron los reporteros de la sección de sociales para preguntar acerca de su vida matrimonial, logro llegar al piso de la sección de deportes encontrando a todos trabajando, un señor chaparrito con lentes de fondo de botella se le acerco.

Nuestra Familia del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora