El gatito astuto

6.3K 842 476
                                    

-Señor Nikiforov, Yo tengo ....-Estaba nervioso sus manos comenzaron a temblar al igual que sus piernas.

-¿Yuuri estás bien?-pregunto con preocupación el mayor al ver al chico en esa situación, se veía muy tenso .

-Y-yo debo decirle que...Y-yo.

Victor miro con absoluta confusión a su vecino, Yuuri estaba temblando como gelatina.

-¿Yuuri?-por un momento se sintió preocupado por el chico.

-Yo debo decirle, que..Y-yo..-Yuuri sentía su corazón muy acelerado a punto de salirse de su lugar, su cara estaba muy roja, eso lo hizo sentir aún más avergonzado.

Víctor se acercó un poco al menor, para tratar de tranquilizarlo estaba demasiado tenzo, Yuuri solo retrocedía un poco.

-Yuuri, me estás preocupando-Victor lo miro directamente a los ojos, esperando una explicación del chico su actitud lo hacía preocuparse y demasiado.

-Yo...Mañana tengo clases, y es demasiado tarde, adiós-El japonés, salió corriendo se tropezó en el camino pero se puso de pie rápidamente y se fué.

-P-pero mañana es domingo-Grito el ruso con la esperanza de que su vecino lo haya escuchado.

Victor solo rasco su nuca, estaba confundido por la reacción de su vecino, pero decidió no tomarle mucha importancia ya que tenía que estar con su mente despejada para así mañana salir con Yurio y tener un hermoso domingo junto a su hijo, aunque no tenía ni idea de que hacer, ya que el pequeño rubio era muy exigente. No le gustaba el cine por que las personas eran muy ruidosas y no disfrutabas la película, no le gustaba ir a los restaurantes por que odiaba a los seres humanos, no le gustaba hacer nada. Pero había algo que Yurio amaba y eran los videojuegos con mucha violencia o le gustaba ver lastimarse a las otras personas, Victor tenía en mente que su pequeño "Angelito" tenía serios problemas.

Victor no pudo dormir toda la noche, no dejaba de pensar en Yuuri, se sentía preocupado por el, aún así eran las 9am y el pequeño ruso ya se encontraba haciendo un escándalo corriendo por todo el departamento desnudo, no quería tomar un baño, al final se rindió y tomo una refrescante ducha, se puso su chaqueta de tigre con sus jeans negros y unas botitas negras.

-So mu cul-el pequeño se miraba al espejo haciendo gestos frente a el.
(Soy muy cool).

Después de eso, la pequeña familia salió a turistiar, Yurio le pidió a su padre que le tomara muchas salfies haciendo poses muy cool según el, por otro lado Victor se reía de su pequeño era muy gracioso haciendo esos gestos tan tiernos.

-Bueno, pequeño tigre ¿Tienes hambre? -Cargo a su pequeño y le dió un beso en la mejilla, haciendo reír al pequeño.

-Ti.
(Si).

Fueron a un restaurante de comida tailandesa, era muy deliciosa y Yurio comió demasiado.

Victor al ser un padre apuesto y soltero, muchas chicas ponían su mirada en el y le sonreían, Víctor les sonría por amabilidad pero si se atrevían a tocar a Victor, Yurio gruñía en forma de enojo y las chicas se iban huyendo.

El día fue muy largo, Yurio se quedó dormido antes de llegar a casa. Al llegar al edificio, Victor tomo a su hijo en brazos y subió al elevador para llegar a su departamento, estando a unos segundos de precionar el botón del piso correspondiente, Una persona lo detuvo y subió al elevador algo agitado.

-Oh Yuuri ¿Estas bien?-pregunto el albino al ver al japonés casi morir de lo cansado que se veía.

-Si, solamente....No es nada.

Boyfriend for dad [Victuuri] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt