Renjun

6K 824 259
                                    

-Jeno, ¿puedo pasar?

Desde que había regresado de cumplir la agenda el menor se había encerrado en la habitación.

-Es tu habitación también- respondió volteando a verlo, Renjun aun mantenía el delineado oscuro y los labios con brillo y eso lo dejó sin habla unos segundos.

-¿Estamos bien?- preguntó algo temeroso sentándose en su propia cama -sé que es difícil ir al colegio, tener agenda y hacer tareas, también se que tu bromance era con Jaemin y que el manager te puso ahora conmigo, lo siento mucho, le diré al manager que prefiero interactuar con Chenle o Mark, pero no me gusta sentir que me estas evitando.

Jeno sintió un peso en su pecho, llevaba días comportándose cómo un idiota mientras Renjun pensaba que era su culpa.

Renjun siempre estaba ayudando, cuidaba que Jisung no rompa nada, le traducía a Chenle cada que no entendía algo, incluso lo ayudaba a él con la tarea a pesar de ser del mismo salón, desde el principio había tomado la responsabilidad como el miembro mayor del departamento y Jeno solo lo hizo sentir culpable de algo de lo que no tenía nada de culpa.

-Renjun- lo llamó pero el mayor seguía con la cara baja.

-Lo siento, supongo que yo también estoy cansado- su voz se quebró al final. Renjun estaba llorando.

Lo había hecho llorar.

-Perdón- se arrodilló frente al mayor tomándolo del rostro para poder mirarlo a los ojos -no llores por favor- pidió limpiando con sus dedos las lágrimas que caían. -Tu bonito maquillaje se está arruinando.

Sentía las ganas de llorar con él.

Renjun sonrió entre lágrimas porque lo que menos le importaba era si se le corría el delineador.

-No he podido dormir bien es estos días, solo es eso- la piel de Renjun se sentía tan suave es sus dedos y estaba tan cerca con su nariz enrojecida por el llanto.

Si hubiese sido un sueño seguramente solo tendría que acercarse un poco más y besarlo hasta que cualquier duda sobre no quererlo desapareciera, pero no era un sueño y Renjun no era una chica de larga cabellera.

-Veamos una película.

Vio al mayor sonreír aceptando la propuesta.

Jeno se prometió a si mismo no dejar que la fantasía afecte su realidad, y nunca volver a hacer llorar al mayor.


👜

Creo que hoy saldré así que trataré de escribir el capítulo de la noche ahora para no subirlo muy tarde, si no aparece a la hora regular es que no alcance y lo escribiré al regreso.

Dunk shot  [Jeno x Renjun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora