Bueno, el día pasaba normal para marco un chico de preparatoria de tes blanca, estatura un poco por de bajo del promedio, cabello castaño y ojos de color cafe.
El como casi todos los días iba a la escuela para las clases y se encontraba con sus amigos 5 minutos antes de que las clases comenzarán.
-C:hey marco hiciste la tarea?-pregunto Alex chavez un chico más alto que marcó de tes morena,ojos verdes y cabello negro.
-A:mames chavez que no haces puta tarea?-dijo Alberto un chico de la misma altura que chavez solo que este era de una tes blanca,cabello pintado de color rojizo pero combinando a la perfección con su color de piel y ojos cafés.
-An: que onda- dijo Angel un chico alto moreno claro de cabello negro y ojos cafés ,mas alto que chavez y más fuerte aun que el,con una pose de dios griego que le gusta adoptar de vez en cuando, acomodo una banca en la parte de enfrente para dejar sus cosas y poder seguir hablando con todos.
-An: a todo esto alguien a visto a John?-pregunto Angel con mucha curiosidad- últimamente no ha estado viniendo a clases- dijo angel
-M: pues yo no lo he visto desde la última vez que hablamos, aunque bueno se enojo un poco lo cual es raro en el-dijo marco.
-A:wey pues de que hablaron para que se enojara si John no se enoja al contrario el nos hace enojar cuando tratamos de hacerlo enojar-dice Alberto. mirando a marco con una mirada fija pero con una sonrisa que parecía de burla.
-C: eso sí maricas, el no se enoja por cualquier cosa-dijo chavez para después mirar a Angel que estaba cuidando la llegada de el profesor de calculo
-M: pues cuando salga lo voy a ir a visitar indios para ver que le pasa-dijo marco seguido de el aviso de Angel de que el profe acababa de llegar al salón.
La clase de calculo transcurría "normal" marco no ponía mucha atención realmente le preocupaba que John faltará a clases, no es normal para John faltar y tampoco le gustaba que John se enojara con el por cosas que no podía contestarle. angel estaba en binas con chavez y Alberto que era más independiente y su comprensión era más rápida lo hacía en individual para acabar más rápido y asi poder platicar con marco sobre el porque John se enojo con el pero bueno no pudo hacerlo ya que la clase se le paso tratando de terminar problemas de límites con raíces.
La clase acabo y seguidas de 2 clases más, marco no ponía nada de atención, no podía pero su preocupación se hacía más notoria cada vez más, chavez,Angel y Alberto lo notaron cada uno quería hablar con el y saber que le pasaba pero cada vez que trataban de acercarse a el ,marco solo iba para otro lado o se ponía a platicar con otra persona.
Reseso fue un martirio para todos marco no quería estar en ese lugar estaba desesperado, así como Angel, chavez y Alberto ellos solo quería saber que le pasaba. Marco realmente se desespero tanto que hiso algo que el nunca haría, salirse de la escuela pero su preocupación era muy grande.
Al sonar la campana de entrada todos regresaron a clases meno marco. Todos se preguntaban por el ,incluso Angel trato de marcarle pero lo mandaba directo a buzón. Y así marco falto a la otra mitad restante de clases, donde Angel invento que se puso malo y tubo que retirarse.
Sin embargo marco estaba camino a la casa de John, el quería hablar con el.
Al tocar el timbre de la casa de John, marco fue atendido por John un chico fuerte más alto que el, de tes más o menos blanca y cabello muy negro y despeinado.
-J:que haces aquí? - dijo John de la manera más cortante que pudo aver se dicho.
-M: puedo pasar?-pregunto marco ignorando la pregunta completamente que le había hecho John anteriormente.
John solo con un simple gesto le indico que pasara.
Marco se sentó en un sillón de la sala color negro frente a John.
-M: ahí alguien en casa que nos pueda escuchar?-pregunto marco con duda.
A lo que John solo respondió con un no.
-M:John me preocupa que faltes a clases sabes aparte nada es igual cuando tu no estas ahi- dijo marco. A lo que John solo respondió-para ti nunca estoy ahí, así siempre este a tu lado, nunca estoy para ti-dijo triste.
-M: quiero hablar.... de lo de la última vez- dijo marco.
-J: que más quieres saber? Ya te dije todo lo que yo siento por ti y no sabes como me arrepiento de haberte lo dicho, de que escucharás cada palabra que salía de mi boca. No sabes la vergüenza y lo humillante que es, tenerte sercas de mi siempre y que no pueda abrazarte como quiero o incluso besarte como lo deseo cada vez que te veo- dijo John enojado y con una mirada muy fuerte contra marco.- ni siquiera pudiste contestar mi pregunta esa vez, sobre si ¿por lo menos me dejarías tratar de enamorarte?
-M: que querías que te contestará, aun no se ni como fue que te termine gustando siendo que somos amigos, y ni yo se el porque me preocupas tanto porque me haces dudar tanto de mi mismo que ya no se ni lo que hago.
-J: ese ya no es mi problema, solo quiero que me dejes en paz y con el tiempo te olvidaré pero eso esta bien para mi sabes porque aveces es mejor olvidar lo que te hace cambiar.-dijo John muy serio, marco ya no sabia que más decir estaba paralizado en ese asiento- yo.... este... lo lamento, de verdad- dijo marco, pero sus palabras tendrían consecuencias- lo lamentas?- dijo John mientras se acercaba a marco y lo jalaba fuerte mente de una mano hasta tenerlo con ambas manos detenidas por una sola mano de John mientras que la otra mano de John lo sujetaba por el cuello- si vamos a lamentar cosas y ya perdí mi orgullo frente a ti que más daría perder la decencia contigo- marco solo escuchaba las palabras sin poder moverse, el hagarre de John era muy fuerte y lo tenia inmóvil, lo estrelló contra una pared para después besarle de una manera salvaje, marco solo trataba de quitarlo pero no podía hacerlo el hagarre era muy fuerte, solo sentía como John metía su lengua en la boca de el y jugaba salvaje mente con su lengua. Marco solo pudo morder el labio de John lo más fuerte posible para librarse de su hagarre lo cual consiguió con éxito, John lo soltó rápidamente al percibir un sabor metálico en su labio, marco aprovecho para poder escapar de la casa de John y salir corriendo lo más rápido posible,- en definitiva ir a la casa de John fue una mala idea.-pensó marco. Mientras que en casa de John aun permanecía un chico con un corazón dolido y undido en tristeza.
YOU ARE READING
!JODANSE¡
RomanceUn suceso cambia cada momento de tu vida, cada acción tiene una reacción, pero marco no sabe como reaccionar a tantas cosas en su vida, esta es la historia de marco.
