Rompiendo Barreras

1K 38 14
                                    


Rompiendo Barreras.

Narra Maggie

Solo podía definir mi estado de ánimo en una sola palabra, IRA, ese sujeto tan extraño, actuó de una forma muy imprudente, mis expresiones en este momento solo son de enojo. Yo aun no quito mi cara de Ira total cuando veo llegar a los chicos.

-Ehhh... Maggie... ¿te encuentras bien?- no soy tonta es obvio que lo pregunto por el hecho de estar muy asustados.

-Si... si Onnie, estoy bien.-trate de sonar lo mas calmada posible pero, me resultaba casi imposible, no podía relajarme. El muchacho de hacer rato fue tan atrevido para querer besarme.

No podía engañarme pude notar que me veía los labios con bastante detenimiento cuando se acerco, savia que se dirigía a mis labios, pero... parecía que de último momento se arrepintió y termino besando mi mejilla. Lo peor de la situación es que en un inicio yo no lo evite, no hice nada para negar tal contacto y solo pude reaccionar una vez que se aparto.

Lo primero que hice mirar sus ojos (tu color de ojos) en los cuales note una autentica inocencia asta parecía cuestionarse algo importante... pero poco o nada me importo eso ¿Quién se creía ese sujeto para hacer tal cosa? O ¿Quién creía que soy yo como para tomarse esa libertad con migo? Hice lo que creí más correcto, lo golpee justo en el mismo lugar donde él me había besado... o al menos eso creo, me encontré tan llena de ira que ni me di cuenta de donde lo golpee con exactitud.

-Maggie.- solo escuchar la voz de Deuz me hizo volver hizo volver al mundo real.-debemos irnos, se está haciendo tarde y Oxy ara la cena de hoy.

-como sea.- pocas veces lo demuestro pero me gusta cuando Oxy cocinaba, tenía el talento de convertir alimentos o sobras en obras maestras culinarias.

(...)

Una vez llegamos a nuestro "hogar" Oxy fue ah hacer lo suyo en la "cocina" y nosotros centramos en nuestros propios asuntos, y aun que yo aun seguía cuestionándome lo que paso en el callejón, pude notar como Deuz se encontraba demasiado serio, normalmente el siempre procura mantener una actitud positiva y animada, quizás no al mismo nivel que Oxy u Onnie pero se le suele ver un tanto más alegre que como se veía en ese momento.

-¿ahora qué te pasa?- trate de sonar indiferente, no quería que me viera como una entrometida, pero enserio me preocupaba el verlo así, no era normal en el... a no ser que se tratara de Meg.

-No es nada importante.- Era más que evidente que mentía, así que seguí insistiendo.

-No me digas que otra vez se trata de... la tuerta de Meg.-dije el nombre con dificultad, no era exactamente mi persona favorita en el mundo, por lo que el insulto hizo más llevadera la sensación de desprecio.

-ya te había dicho que no le dijeras así... y no, no es por ella.-se notaba que no tenía muchas ganas de hablar.-... se trata del chico de esta mañana.

Me quede callada por unos momentos, la imagen del chico me llego a la cabeza y con ello el beso que planto en mi mejilla. ¿Qué clase de relación tendría el con Deuz? Esto no era algo que normalmente me importe, pero la extraña actitud que estaba tomando nuestro "líder" combinado con ese chico y su inusual comportamiento, era algo que me inquietaba bastante.

-¿quieres hablar de eso?

-No.- sin decir mas, se levanto del lugar donde estaba sentado y se fue. Estaba claro que algo le inquietaba y lo mejor era dejarlo tranquilo, total solo saldría a la calle y se desahogaría con lo que sea o con quien sea, como era su costumbre.

Odio a los Nigthmare FNAFHS (Maggie x Male Reader) [#PremiosFNAFHS]Where stories live. Discover now