Capitulo 13

402 30 14
                                    

Ah pasado tiempo desde aquel día, Towntrap al fin le da el lugar que merece a Eak, no se cansaran de decirlo, pasar el tiempo es especial, reír, jugar, hasta las peleas son divertidas y únicas, aman estar juntos... Aman, amor, es la palabra que últimamente le esta causando un dolor de cabeza a Town.

Mira a Mangle, la sigue queriendo, pues ella fue su primer amor pero empieza a pensar que no es lo mismo, las mariposas en su estomago ya no están, de seguro fueron a migrar a otro lado, a otro corazón latiente de alegría en su primer romance, su sonrisa, seguirá siendo la más resplandeciente según él pero se ha dado cuenta que no es una sonrisa de verdad, es una que tiene un secreto detrás, sus labios, vaya, un tema interesante, dulces y suaves pero a la vez secos y sin ganas de besar, sin ganas de decir "Te Amo".

El chico de ojos naranjas iba rumbo a su escuela, tomaba su típico jugo de... ¿Verduras?, ¿Frutas?, en fin, su jugo verde, la mirada estaba perdida, caminaba a un paso lento pero firme, tanta era su distracción que no se dio cuenta el cuando había tomado un rumbo diferente, se sabia bien las calles, era de salir mucho con Eak así que se sabe algunas zonas muy bien.

La calle estaba solitaria, eran puras casas, algo descuidadas algunas y otras eran realmente bonitas, aceleró el paso y vaya que fue una sabia decisión, una pandilla rival de los Nightmare se estaba empezando a reunir por donde estaba, una y otra vez se repetía en la mente "Evita el contacto visual, evita el contacto visual".

A de ser su cabello llamativo lo que hizo que uno de los chicos de aquella pandilla se este acercando hacia el.

Ahí fue donde Towntrap maldijo todas las calles mal hechas y cuarteadas del mundo, tropezó con una de ellas, lo que restaba del jugo callo al piso esparciéndose por todo el lugar, el chico de la pandilla llegó hasta donde estaba, se hincó en faz de el, le toma el cuello de la camisa y lo alza con rudeza.

-Hola, ¿Qué te trae por aquí?

◊Punto de vista de Towntrap◊

Bien, era lo único que faltaba, no tengo dinero hoy, si no les soy lo que piden de seguro me golpearan, no estoy hecho para las peleas, ¿Qué haré ahora?

-¿Qué no oíste?, mi amigo te hizo una pregunta. Los amigos de este pandillero llegaron junto a el, será mejor no hacerles enojar.

-Sólo pasaba por aquí.

-¿Nadie te a dicho que este lugar es de nosotros? Volvió a hablar el tipo que jalaba mi camisa, la va a arrugar si sigue así.

-Desconocía ese dato, no volveré a pasar, ¿Me dejarían ir? Voy tarde al colegio.

-Jajaja, ¿Oyeron?, Se quiere ir por que llega tarde al colegio, pobrecito. Al fin me soltó... bueno, no creo que sea una noticia compasiva, el tipo tomo mi brazo y me levanto con fuerza, ya parado me dio un poco de gracia, soy mas alto que el y todos sus amigos, gracias 1.83 de estatura y la gente que se está quedando chaparra.

-Tch, démosle una lección. Me iba a soltar un golpe pero el líder (Por así decirlo) lo detuvo, ¿Bueno o malo?

-Esperen, primero hagamos esto como gente civilizada, ¿Tienes dinero? Al parecer malo :>

-No tengo nada que ofrecer.

-Solo da lastima ¿Ya puedo golpearlo? Malo, malo, malo, malo, malo, ¿Qué hacer?, Los chicos me rodean, eso no es ventajoso.

-Ahora si puedes golpearlo. Y dicho eso se lanzó hacia mi con el puño bien cerrado, lo único que alcance a hacer fue hacerme a un lado, eso hizo que el tipo golpeara a uno de sus amigos, se han distraído por ir a ayudarle, es mi oportunidad.

◊Narración normal◊

Towntrap aprovecho que los tipos esos fueron a ayudar a su amigo por el golpe que recibió, se hecho a correr en dirección a la escuela, a penas llevaba una cuadra y se le torció el tobillo, se hubiera tirado al piso pero escucho un grito, eran los tipos, lo estaban persiguiendo, a pesar del dolor siguió corriendo, una que otra vez titubeando, últimamente a estado lloviendo y este día no era la excepción, comenzó a lloviznar, veía a lo lejos la bandera del colegio, no faltaba mucho, miro por sobre sus hombros y casi lo alcanzaban, un par de personas vieron la persecución, como es costumbre, no hacen nada, deciden solo ver.

Al cruce de la calle por poco lo atropellan, de no ser por que el tipo de la pandilla lo alcanzo a jalar por su mochila hacia atrás.

-Primero te golpeamos y después te matas si quieres.

-Ay, no.

Ahora si que no podía hacer nada, el no es de andar golpeando a la gente, aunque sea por defenderse, que suerte a tenido hoy, claro, "suerte", las sirenas de una patrulla se escucharon no muy a lo lejos, uno de los tipos solo le dan una patada en la pierna a Town antes de echarse a correr.

-Ay, gracias.

Miró el cielo, su ropa ya estaba lo suficientemente empapada para ser incomoda, dudó un momento en entrar a la escuela pero mejor si lo hizo, no corrió y pasó por todo ello a lo estúpido, la puerta estaba cerrada, recordó que por un lado hay una ventana por la cual podría entrar sin mas intromisiones.

Ya dentro fue a su... ¿Despacho?, no importa lo que sea, el chiste es de que fue hacia allá, se sentó sobre su sillón importándole poco el mojarlo, ya era tarde para tomar la primera clase, mejor esperar a que sea la siguiente y que su ropa se seque.

-¿Qué tema verán hoy?, le pediré a Eak que me pase el apunte... Mejor no, conociéndolo no apuntó nada.

-¿Cómo lo supo?

-¡¿EH?! Town se espantó lo suficiente como para caerse del sillón hacia un costado.

-¿Estas bien? Eak no se inmuto a levantarse, estaba sentado en la silla donde esta el escritorio de Towntrap, este no lo vio por estar metido en sus problemas, que cosas ¿No?

-¿Eak? ¿Qué haces aquí? Tenemos clase. Se levantó y corrió hasta su amigo, se le quedó viendo unos segundos ya que al verle la cara se asustó un poco, tenia 3 golpes, uno en la barbilla, otro en la mejilla y el ultimo en su ojo, dejándolo algo ensanchado y rojo.

-Ya sabes, a uno le gana la flojera y al estar lloviendo no puedo ir a mi árbol preferido y ¿Tú?

-¡¿Qué te pasó?! Ignoró lo que había dicho, tomo su rostro con cuidado y examinó con la mirada, Eak se puso un poco sonrojado ante eso.

-No es nada, déjame.

-En un minuto te curo, déjame voy por el botiquín, a de estar por aquí. Se puso a buscar entre los casilleros que tenia, haciendo a los lados los papeles y carpetas que estaban por ahí.

-No hay problema, yo espero, la verdad, me duele el ojo. Echó para atrás su cabeza con sus manos detrás de ella y girando levemente la silla en la que estaba.

Ya con el botiquín en mano se regreso a curarlo.

-Podrías decirme ¿Qué te paso?

UNA EXPLICACIÓN DESPUÉS

-A mi me pasó algo parecido, ¿Por qué no corriste?

-Eso explica por que no entraste a clase, ya te dije, tenía ese tipo una pistola pero eso no iba a detenerme.

-Idiota. Tomó su nuca y le dio un beso en la frente.

-¿A qué se debe eso? Su cara estaba súper roja, de no ser por sus heridas que se mimetizaban con el sonrojo de sus mejillas, Towntrap se hubiera dado cuenta.

-Me preocupas y me importas.

-Tú eres el idiota. Volteó la mirada hacia otro lado ocultando su sonrisa y una pequeña lagrima que se le salía por la emoción.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ....

Hola :D

1,318 Palabras B'v estoy orgullosa aunque sea un capitulo de relleno xD

:'D mi madre volvió a pagar el internet, eso es buena y mala noticia :v me haré pato la mayoría del tiempo pero no tengo que ir a gastar en un internet público.

Otra cosita es que estoy viendo que ya llegamos a tener más de 2,000 vistas y más de 200 estrellitas :'v no se como agradecerles.

Otra persona: ¡Publica más seguido! :V

Espero les haya gustado el cap de hoy, nos leemos pronto, bye.

Por Fin Junto A Mi. Towntrap x Eak Where stories live. Discover now