Importante

3.6K 188 111
                                    

Vuelvo a estar muy cabreada! Mucho.

Hago portadas porque me gusta hacerlas. Me tomo mi poco tiempo de vida libre en hacer y diseñar todas y cada una de las portadas que me pedís. Leo todas las historias para saber qué portada sería la indicada. Busco en vuestros perfiles para ver por qué gustos os decantáis. Me gusta esto de diseñar y hacer con cada portada algo de chispa que atraiga al lector.

¿Y qué consigo? La gente me está empezando a decir que quiere urgentemente la portada y no entiende que las portadas llevan un tiempo y un trabajo. No soy capaz de hacer los 110 pedidos que tengo en un sólo día.

Luego, otras cuentas hacen spam en mi libro diciendo que si tardo mucho, pueden irse a la suya, que te la harán más rápido. Cuál es mi sorpresa, que me meto en su cuenta para ver un poco sus portadas y está exactamente lo mismo que pongo yo de requisitos al usar la portada.

De verdad estais haciendo spam de vuestra cuenta en otra cuenta de portadas?? Habéis caído muy bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad estais haciendo spam de vuestra cuenta en otra cuenta de portadas?? Habéis caído muy bajo. No quiero rebajarle a vuestro nivel.

Sinceramente, esto es una tomadura de pelo o algo.

Si pensáis que estoy ciega o no sé leer o no soy capaz de ver las cosas estáis muy equivocados. De verdad, estas cosas duelen porque algo que estás haciendo con cariño, trabajo y tiempo, te lo están plagiando.

De verdad, no sé si pareceré una enfadica o algo, pero esto lo tenía que decir.

Siento mucho mi comportamiento,
Carol.

TUS PORTADAS 2017//2018 © [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora