×Narra Alejandro×
Aquel chico se había ido, dejandome con muchas preguntas.
Escuche un auto supuse que era mi madre, así que me levante y fui a la casa.
×Narrador omnisciente ×
La madre de aquel pequeño había llegado de hacer las compras, traía varias bolsas en ambas manos, pero hizo lo posible por no tirar nada, esa "misión" que estuvo a punto de cumplir, si efectivamente, una de las bolsas le rompió logrando que productos de cocina cayeran al suelo.
-Maldición...- susurro la mujer para ella misma
Ella agachada recogiendo sus productos, pudo divisar aquellos tenis de su pequeño hijo, logrando que se le dibujara una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que dije que pasaría si te volvias a ensuciar? dijo con un tono autoritario, aunque por dentro le doliera el estomago por la risa que le causaba
Alejandro sorprendido recordó lo que le dijo su madre días anteriores, lo que por impulso salio corriendo con una enorme sonrisa en el rostro
Su madre al ver la reacción de su hijo, salió corriendo tras el.
Una vez que lo había atrapado por la cintura, comenzó a hacerle cosquillas como si le pagaran por cada carcajada que diera su hijo.
Aunque Alejandro era un tanto mayor (aunque no lo pareciera) tenia una relación con su madre envidiable, siempre era risas, carcajadas, que se escuchaban en aquella casa, cualquiera daría por tener ese lazo de confianza hacía sus padres.
Alejandro, dentro de lo que cabe, su madre siempre sera un ejemplo para el, su madre era una mujer fuerte, al menos enfrente de su pequeño, lo que Alejandro no sabia era que su madre lloraba a escondidas en el baño o en su habitación, ella lloraba ya que sabia que su hijo no "duraría" lo que tendría que "durar", le aterraba saber que esa sonrisa, esos ojos que tanto le llenaban de vida, no estarían para siempre, así que ella se motivava cada día por darle una vida feliz a su pequeño, ¿Como lo hacia?, jugaba con el, le complacía dándole dulces, helado (no siempre por ordenes del medico), cocinando su comida favorita, comprándole juguetes nuevos de la juguetería cada dos por tres, se esforzaba para ver esa sonrisa siempre.
En cambió, la madre de Frank, era todo lo contrarió a la madre de Alejandro.
Siempre estaba trabajando, los días que descansaba los pasaba con sus amigas que con su hijo, a veces no llegaba a casa, ella no conocía a su propio hijo, solo sabía que existía.
Para Frank, su madre era como aquel monstruo que estaba bajo su cama, ella aveces le golpeaba, le gritaba sin razón, para el su madre no tenía/tendría aquel gozo que sentía la madre de Alejandro.
Eso a Frank, muy en el fondo, sabia que estaba mal no tener una comunicación con su madre. Pero su orgullo no le ganaría, a el para su pequeño razonamiento, que su madre no estuviera era mejor.
----------------------------------------
YOU ARE READING
La Cura- StaXxby
FanfictionAlejandro tiene una enfermedad causada por un trasplante de sangre. Frank, un estudiante de secundaría que es víctima de insultos por su orientación sexual. Ambos tendrán una linda amistad y ambos buscaran una CURA para la enfermedad de Alejandro.
