16 de Febrero

6.4K 726 455
                                    

- ¿Y esa sonrisa?- Haein, mamá de Jaemin, puso su plato de desayuno en la mesa y se apoyó en ella recargando su barbilla en su mano sonriendo también y preguntando curiosa.

- Mmh- Carraspeó y se acomodó en su lugar- Es…un chico mamá

- ¿Un chico? ¿Como se llama ese chico si se puede saber? ¿Es guapo? ¿Cuántos años tiene? ¿Dónde lo conociste?- Haein se sentía tan feliz al ver a su niño enamorado, cómo estaba creciendo.

- Tranquila mamá- Jaemin río y bajó la mirada avergonzado- Mira, se llama Lee Jeno, no se cuántos años tiene exactamente, pero tal vez es unos meses mayor que yo y…si es muy…guapo.

- ¿Y ya han hablado?.

- H-hoy me veré con él en el instituto- Haein miró con ternura a su hijo y apretó sus mejillas- Pero mira, mi bebé ya está creciendo.

- Mamá, por favor- Jaemin río y Haein lo soltó- Ya me tengo que ir- Agarró la mochila que estaba colgando de la silla y se despidió de Haein con un beso en la mejilla.

- No desayunaste eh, tendré que arriesgarme como siempre a comérmelo yo.

- No te preocupes, compraré algo en el instituto- Dijo antes de abrir la puerta para irse.

- Te la paso por hoy…

- Gracias mamá, adiós, te quiero- Haein sólo escuchó el sonido de la puerta cerrarse mientras agarraba el plato que Jaemin había dejado.

- No hagan nada malo- Le gritó y sólo escuchó un “¡Mamá!” de reclamación por parte de Jaemin.

☁☁

Como todos los días camino al instituto Jaemin llegó con Chenle y al entrar, pudo visualizar desde lo lejos a Jeno, que estaba platicando tranquilamente con sus amigos, afortunadamente estaba de espaldas ya que si no, lo hubiera visto al instante.

Los dos entraron al aula y la primera clase que tocaba era matemáticas con el profesor Park, las clases entonces habían pasado rápido, cuando llegó la hora del receso.

Jaemin sentía que su corazón se aceleraba cada vez que daba un paso más fuera del aula mientras Chenle lo acompañaba, el también se vería hoy con Renjun, le encantaría ver su rostro cuando esté hablando con él, pero sólo necesita ver el de Jeno ahora mismo.

Cuando llegaron al pasillo que estaba frente al árbol donde Jaemin se vería con Jeno, Chenle se fue deseándole suerte, para luego ir a buscar a Renjun.

Jaemin caminó hacia el árbol donde Jeno ya se encontraba sentado esperándolo, cuando lo vió, se paró y le sonrió.

- Hola- Observó el lindo eye smile que se formaba cuando Jeno sonreía, el que observaba siempre desde lejos, ahora lo tenía frente a él.

- H-hola- Jaemin bajó la mirada para ver el pasto que se encontraba un poco mojado y Jeno lo miró.

Se quedó un poco confundido cuando Jeno se quitó el suéter rosa que llevaba puesto y lo puso detrás de él en el pasto.

- Creo que así está mejor- Los dos rieron, y mientras lo hacían, se miraron a los ojos, automáticamente sus mejillas se pintaron de rojo y se sentaron rápidamente.

- ¿Hace calor no?- Preguntó Jeno a Jaemin mientras acomodaba su gorra pasando su mano por el pelo.

- Si…un poco- Jaemin se quedó embobado, ni siquiera estaba pensando en si él se daba cuenta...

- ¿Pasó algo? ¿Tengo algo en la cara?- Pasó sus manos por todo su rostro al ver que Jaemin no le quitaba la vista.

- A-ah, no, no tienes nada no te preocupes- Río Jaemin un poco avergonzado, se había dado cuenta.

Febrero | Jaeno [Jeno x Jaemin] Where stories live. Discover now