Capítulo 2

263 17 0
                                    

Martes trece

Muy bien, para muchas culturas occidentales y también personas supersticiosas, un martes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte.

Yo no soy una persona supersticiosa en realidad era un ordinario para mí, pero claro eso no es lo que estaba previsto para mí ,con el resumen de que era el segundo día de clases y ya quería que fueran otra vez vacaciones, despertándome hasta tarde, viendo televisión, mientras mi mejor amigo Edgar Alanis me traía películas para poder verlas juntos , me fue un poco complicado los primeros días ocultarle lo que había pasado respecto a Gadiel, pero poco a poco me fui acostumbrando a no decírselo a nadie, gracias  me traería problemas, ahora que Lia y Gadiel , ya eran una pareja oficial.

Como todos los días, me dirigí al baño, dispuesta a vestirme hasta que mis ojos toparon con mi reflejo caí en cuenta que yo fácilmente podría protagonizar a la de la chica del aro.

Tenía tanta flojera que me puse lo primero que había en el ropero, no me importó mucho mi apariencia mañanera y así fue como me baje con las pocas energías que aun almacenaba mi cuerpo, mi mamá ya estaba lista para poder llevarme a la escuela, así que me subí al auto, con un pequeño grito ahogado de parte de mi mamá.

-¡Harley Maldonado! Vamos tarde- jamás había sentido tanta adrenalina en toda mi vida, mi hermosa mamá estaba conduciendo como una loca, rebasando automóviles, volándose los topes y pitándoles para que se alejaran, tenía una reunión muy importante en su trabajo y lo había olvidado.

Tan rápido como había llegado mi madre se había alejado que apenas me había dejado salir del carro.

Camine un poco de prisa tratando de llegar a tiempo a mi clase de química, que no me di cuenta que mi mejor amigo estaba tratando de alcanzarme desde hace rato.

-Hey tranquila, pequeño primor, veo que hoy no trataste de arreglar ni un poco -dijo Edgar tratando de regular su respiración mientras llegaba a mi lado

-Ja muy gracioso, para la próxima vez me paso derecho por tan mal educado muchachito

-Además de eso despertaste de mal humor eh! No le dicen martes 13 por nada

Y con esto concluyó, nuestra pequeña charla ya que habíamos llegado a nuestra clase y estábamos muy separados gracias a que nos cambiaron de sitio.

Pasaron las clases poco a poco, hasta que llegó el momento más feliz para mí, la hora de la comida, y además no tenía que buscar a mi mejor amigo, porque la mayoría de las clases las compartíamos juntos.

Nos fuimos muy a gusto a nuestra  mesa que ya teníamos reservada para nuestro pequeño grupito, Amy y su supuestamente amigo, Lia y su novio, Diane no había asistido, justo hoy comenzaba su pequeño viaje de intercambio a Australia que duraba un mes y  la admiraba que suerte tenía mi amiga;solo faltaban dos amigos más por parte de Gadiel y por último quedábamos Ed y yo. Nadie había llegado aun así que me senté en donde normalmente se sienta Lia y comí como si mi vida dependiera de ello.

-Hal, de verdad que hoy si me estas sorprendiendo- dijo mostrando una sonrisa mientras miraba su comida

-Ed sabes que  me gusta mucho comer, además hoy esta delicioso esto-Después de eso le di mordida tras mordida a mi pizza, hasta que mi boca ya no podía más ¡Mmmm! Esto era estar como en el cielo

-Dejarás pobre a tu futuro esposo, solo para alimentarte, pobrecito ya me lo puedo imaginar-hizo una voz melodramática que solo él podía hacer, era demasiado tierno, que le pellizqué su mejilla

-¡Chicos buenas tardes!- Lia tan feliz como siempre,en cierta forma estimaba demasiado su carisma, siempre me hacía reír cuando estaba pasando un mal momento, obviamente se sentó a un lado de su novio cuando llegaron y adivinen en ¿Dónde estaba el? Claro que si él se sentó en medio de las dos.

Justo cuando ella se paró para traer unas cosas como Ketchup su novio se volteó y poco a poco recorrió una de mis piernas hasta darme un apretón en la pierna yo iba a quitarle a quitar su agarre de inmediato pero antes de que pudiera reaccionar el dijo con un tono fuerte y haciendo esa mirada que hacía estragos en mi garganta

-Me podrías pasar por favor la mostaza que se me cayó
Yo solo asentí muda a lo que acaba de pasar y voltee rápidamente para visualizar que estaba justo en mi lado.

Terminé de desayunar en silencio, estaba como en una especie de cobardía, lo se, era demasiado, pero a veces me enviaba señales raras justo como hace un momento había apretado mi pierna antes de que pudiera llegar mi amiga con sus condimentos tener su presencia cerca me ponía nerviosa, tener su cara y su mirada cerca era algo que podía manejar pero no dejaban de colocarme  inquieta,  era difícil para mi no permitirme sentir absolutamente nada, estaba en la época gloriosa en que me atraía un chico como de película,  podía sentir mis hormonas volar por los aires,  después de todo él era un hombre.

Opté por pensar en otras cosas, pero su cercanía no me dejaba, la mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella eso siempre decía Edgar, me dedique a imaginarme que es lo hubiera pasado si solo fuera un poco más rápida al hablar la primera vez , o si tan solo no hubiera ido mi amiga esa noche, no la envidio adoro sus cualidades sin duda es genial su amistad, pero se valía pensarlo un poco y con lo que el iba a decir, sé que es muy egoísta pero ¡Jesús bendito! Era como estarme probando en todo momento.

Un comentario hizo despertar un poco mi interés a la conversación ya se acercaba una famosa fiesta yo iba en el último año de prepa y esa convivencia era algo que se festeja anualmente "zla fiesta de Antifaces " supuestamente era una celebración para cierta convivencia de los chicos de nuevo ingreso, donde todos los estudiantes que quisieran tenían que portar un antifaz , era un evento divertida que se hacía en la cancha de gimnasia de nuestro colegio  y se llevaba a cabo todos los años como una clase de tradición.

-Harley ¿Quieres ir con nosotros?- pregunto Lia con una clase de súplica que solamente yo entendía que quería invitar a su galán.

Lo pensé un poco y creo que mi decisión sería..

:D :D :D :D :D :D

Prometo no enamorarme de tiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن