Pequeña gran fortuna

181 20 5
                                    

Este drabble participa en el desafío "Cliché" de la pagina "Es de fanfics".

Pequeña gran fortuna.

Poseedor de una pequeña nación emergente, el material más costoso del mundo y de tecnologia lo suficientemente avanzada para rivalizar con industrias Stark. T'challa era un hombre afortunado. Eso creian todos, eso creia él tambien.

Acostumbrado al dinero nunca sintio la necesidad caracteristica de la juventud de despilfarrarlo en fiestas o gustos exentricos. Siendo desde joven un poco más culto y menos mimado que sus congeneres hijos de reyes.

Ni siquiera cuando tomo posesión de las grandes arcas que heredo tras la prematura muerte de su padre. El dinero solo se fue acumulando, incrementando el abolengo de Wakanda y sus ciudadanos.

Era un rey generoso, más con los demas que con él mismo.

No era de esperar menos que a sus invitados les proveyera de todas las comodidades necesarias. Compadeciendose de su encierro y soledad.

Recibía  sonrisas, palabras amables y pequeños gestos en reconocimiento. No necesitaba más.

Los exiliados super heroes sin duda se lo agradecían. Pero no eran felices, en sus rostros llevaban impresa la tristeza. Quiza era la añoranza de sus días de gloria y su desarmada familia.

Si pudieran preguntarle a T'challa que necesitaba para ser feliz, responderia sin dudarlo que a su padre. Aunque ni siquiera su fortuna pudiera comprar un boleto de regreso de su viaje hacia la muerte.

Pudo ver verdadera alegria cuando la pequeña Cassie, la familia Barton y la agente rubia pisaron terreno Wakandiano esas navidades.

El dinero podria no comprarlo todo pero ciertamente hacia la vida mas facil.

Como hombre modesto y austero su regalo de navidades fue la sincera alegria de sus nuevos amigos.

Pequeña gran fortunaWhere stories live. Discover now