Tercera Parte; La Llegada Del Verano

34 0 0
                                    



Era verano, las vacaciones se acercaban y hacia un mes que no me había topado contigo, eso me hacía sentir bien había empezado a olvidarte poco a poco ahora podía mencionar tu nombre y no sentir dolor.
Los amigos, entre comillas, se encargaron de entretenerme por todo este tiempo, se han hecho cargo también de extender rumores sobre mí, seguro te habrás enterado del chico que participara en el torneo de futbol del mes próximo, así es quizás tu te reirías en ese momento, no soy bueno en deportes, pero qué más da, seguro valdrá la pena intentar.

Es extraño, hace un mes que no dejabas de aparecer ante a mí, alegre y lazándote hacia a mí para darme un abrazo, y ahora que ya ni dolor siento no te encuentro. Las noches se me hacen menos pesadas y al igual que las nubes dejaron de ser tan densas yo he dejado de preocuparme por los de mi alrededor, soy joven aun y no me arrepiento de haberte conocido ni de haberme enamorado de alguien tan peculiar, pero las cosas no salieron bien y no queda más que olvidar y dejarlo todo atrás, seguir adelante y continuar con lo demás.

Espero y él te esté tratando bien y si no es así no vengas a verme que tanto trabajo me ha costado ya olvidarte por fin, seguiré siendo el chico invisible que siempre he sido, del que pocos se percatan de su existencia, que se acercan y me hablan de sus problemas, no he vuelto a sonreír des hace tiempo, las bromas estúpidas de mis amigos no me dan gracia pero al menos hace que salga de la rutina, supongo no debo quejarme ni desesperarme por olvidar incluso tu nombre, aún es temprano y el sol recién se está ocultando.

Poeta Del SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora