Capitulo 1

15 1 0
                                        

Mi reloj sonó a las 7:00 am ¡dios que alguien apague esa cosa!

- PIOJO LEVANTATE O LLEGARAS TARDE AL COLEGIO - dice mi querido hermano, nótese el sarcasmo.

- ¡cállate imbécil!- le contesté. Me levante y fui hacía el baño a bañarme y cepillarme los dientes.

Me vestí y baje al comedor, y allí estaba mi querido hermano con su novia la hueca desayunando mis cereales, ahora si ardió troya.

- se puede saber porque están comiendo MIS cereales- dije lo más tranquilamente recalcando la palabra "mis" para ver si así entienden que son míos y que nadie más tiene derecho a tocarlos.

- porque teníamos hambre- dijo la voz chillona de amber.

- exacto - dijo mi hermano con la boca llena.

- a la próxima que los toquen tendrán veneno para ratas como tu amber- dije molesta.

- ¡ no soy una rata! - chillo ella molesta- ¿Greg me podrías defender de tu hermana? Me está diciendo cosas feas- pregunto haciendo un puchero.

- con ella no me meto cariño, lo siento- dijo retirándose de la mesa.

- idiota - mascullo ella entre dientes mientras me fulminaba con la mirada.

Le saque la lengua mientras tomaba una manzana de la cocina y salía de allí, muy infantil lo se.

Salimos de la casa y fuimos al auto de greg para que me llevará al colegio. Al llegar mis nervios hicieron su aparición.

-buena suerte enana- dijo mi hermano.

- adiós mocosa- dijo la rata amber con una sonrisa burlona en su horrible rostro.

- gracias greg y ten cuidado con la ruta, dicen que tienen muchas enfermedades - dije riéndome de la cara de amber - ya vete o llegarás tarde tu también, te quiero.

- también te quiero, y  no te metas en problemas en tu primer día o mis padres te meterán en un internado - dijo finalmente para irse.

Pero si yo soy un pan de dios. Muy bien ahora a buscar mi horario- pensé.

Al entrar veo muchos alumnos y el olor a perra me inundó en la nariz cuando ví a un grupo de chicas viendome y riéndose.

Camine por los pasillos hasta encontrar la administración me encontré con una chica de no más de 20 años.

- disculpa, soy Alex carling soy nueva, vine por mi horario- dije nerviosa.

- claro- dijo sonriendome - espera un momento- dijo yéndose a buscar mi horario - aquí tienes- dijo entregandomelo.

- gracias-dije. Bien ahora a buscar el salón 2-C- pensé cuando siento un golpe en el tobillo, me habían dado con un balón de fútbol.

Cuando veo al atacante era una chica pelirroja que parecía apenada, la veo acercarse a tomar el balón y me dice- lo siento mucho, en serio disculpa no fue mi intención, ni siquiera te vi - dijo muy rápido. Dios me va a marear.

- oye oye esta bien, tranquila - dije para que se callara de una vez.

- en serio lo siento - dice otra vez.

- esta bien mujer, te perdono con la condición de que me des un tour por todo el colegio- dije esperanzada de que dijera que si.

-esta bien- dice aliviada- yo soy victoria, tu como te llamas - pregunta.

- pues mucho gusto victoria yo soy Alex Carling y soy nueva en esta cárcel para menores - digo tendiéndole la mano, y me tiende la de ella para darnos un apretón.

¡No me gustas imbécil!Histórias para pegar e não largar. Descubra agora