Prologo

61 2 2
                                    


La oscuridad atrapa todo el valle, uno se fijaba en los montes, está conformado de huesos, millones de cadáveres humanos con la misma expresión. La expresión seca de la muerte.

La luna vuelve a aparecer con un defecto, las nubes oscuras envuelven aquella luna, con ello la oscuridad sigue en ese extenso valle. En el medio del lugar varios monstruos deambulan sin saber qué hacer, un monstruo diferente al resto los observa desde lo más alto de una colina. Ellos son considerados Shinigamis por ser los portadores de la muerte, cada uno tiene una vestimenta diferente y, los más antiguos llevan la ropa de los humanos que mataron solo apuntando su nombre en un cuaderno.

—Qué mundo tan aburrido.

Es lo único que dice aquel shinigami antes de sacar sus enormes alas oscuras, volar hacia el portal que lleva al mundo humano. Los demás ni lo notan por ser una molestia por ellos, un grupo se reúne a jugar apostando cráneos raros.

—¡Hey Ryuk! —uno de ellos habla de una manera tan aburrida—. ¿Quieres jugar una partida con nosotros?, hace tiempo que no juegas.

Mueve su mano rechazando la propuesta; odia ser como ellos, todos son perezosos y el lugar le parece lo más aburrido del mundo.

Death Note: InvincibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora