Nombre erróneo

2 1 0
                                    

Capitulo 2
-LueiBen.

Siento mi respiración nuevamente, oigo distintas voces, yo solo pensaba en que todo era un simple pensamiento vago que rondaba mi cabeza, pero era tan...real. Logro obtener un poco de fuerza, respiro, y abro mis ojos, una luz blanca estaba en frente mio, miro a mi izquierda y derecha, habían cortinas blancas, me acomodo un poco en lo que parecía una cama, observo en frente y había una pared.
De repente entra un hombre con bata blanca, me mira y dice.
-¡Hola!, que bueno que despertaste, él ya no quería esperar más.-Dice mirándome con sorpresa.
-¿D...donde estoy?-Pregunto mirando al hombre.
-Estas en el hospital Brogs, después del accidente del edificio, él hombre decidió que te trajeran aquí.-Explica.
Trato de levantarme, mis manos y pies estaban amarrados, mi intento es en vano.
-Si...emm...él también dijo que te atáramos-Prosigue.
-¿Quien es ese hombre?-Pregunto esperando saber el nombre.
-Tranquilo, él ya viene.
Al terminar de hablar, se va del cuarto. Unos minutos después aparece un hombre bien vestido, de traje negro, corbata blanca, pantalones oscuros y su cabello tenia un pelo blanco. Este se me acerca lentamente, sus zapatos se oían por toda la habitación, se sienta en una silla a mi derecha, no habla.
-¿Quien eres?-Pregunto rompiendo el silencio.
-...Llámame "Curt", soy un detective que te ha observado a lo largo de tus acciones criminales.-Dice con una voz baja y tranquila.
-Entendido, entonces sabes que yo soy inocente...¿verdad?.
-Eres culpable y yo seré el encargado de encarcelarte.-Dice cambiando su voz por una más agresiva.
-¡Yo soy inocente! ¿¡Por que nadie me cree?!.
-Por que las pruebas van en tú contra.
Curt se levanta y sale de la habitación lentamente, yo simplemente lo observo, me enfadó un instante e intento zafarme de las ataduras de mi cama con desesperación, el hombre ni siquiera se voltea y me deja gritando como loco.
Al noche había caído, solo me preguntaba si mis conversaciones con la Muerte había sido real o una simple ilusión de mi mente. Alguien me despierta de mi sueño, abro los ojos lentamente, en la silla a mi derecha estaba una figura, no se le veía el rostro.
-¿Como estas Ben?-Dice con tono calmado y un poco grave.
-¿Eres Curt?-Pregunto para saber su identidad.
-¿¡Que?! Por supuesto que no, yo no soy ese detective de segunda.
-Entonces, ¿quien eres?.
-Eso no importa ahora, solo te diré algo rápidamente, te voy a ayudar a escapar de aquí. Te desatare los amarres y cuando escuches las alarmas, saldrás corriendo e irás al edificio Stone, ¿de acuerdo?-Dice sacando mis ataduras.
-¿Por que me ayudas?.
-Por que te necesito, pero quiero saber, ¿estas de acuerdo?-Dice mostrándome su rostro, tenia ojos negros y cara de maldad.
Sin más que hacer, digo que si. El hombre se va del lugar con mis ataduras sueltas, me cambio de ropa con una de un cajón y espero. Habían pasado 15 minutos, no sonaba la alarma, decido salir por mi mismo, camino por los pasillos largos y en ese momento, la alarma se activa, todos los médicos salen de los cuartos, me ven y deciden atraparme, yo comienzo a correr por el hospital.
La alarma parecía sonar aun más fuerte, los guardias cubrieron las salidas, ninguna me servía, de repente veo una ventana al final de un pasillo, corro hacia ella, pero en el momento, una puerta se abre y una patada me golpea el estomago dejándome débil, el atacante era Curt.
-Te dije que te encarcelaría.
Me levanto rápidamente empujando a Curt, este me toma del cuello y me tira al suelo haciendo que caiga de espalda, apenas me puedo levantar.
-¡No me hagas golpearte más!-Dice.
Yo me levanto con dolor, observo a Curt y le doy un puñetazo rápido en la boca haciéndolo caer, aprovecho el momento y corro a mi salida.
-¡No hagas eso!-Dice Curt hablándome, yo me detengo.-Si escapas ahora, yo te buscare sin parar.
Observo a Curt y digo.
-Intenta atraparme.
Salto por la ventana cayendo en el techo de otro edificio, corro sin parar, la oscuridad ya no me atormentaba, escapé convirtiéndome en un fugitivo.

Una vida en la sombraWhere stories live. Discover now