C a p í t u l o # cuatro

20.9K 244 6
                                    

Al fin llegó la hora de ir a casa, por fin. El día se me ha hecho bastante pesado, no conseguía sacarme a Justin de la cabeza, me empezaba a rayar… Cuando llegué, saludé, pero no contestó nadie. No estaría.

Me cambié de ropa, me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas, me dirigí a la cocina, y comencé a prepararme la cena: una ensalada. Cuando terminé de trocear la lechuga, la cogí en un puñado y la volqué en el bold…

-Hola tesoro… -di un salto, lo que no se es como no se me calló el bold que acababa de coger al suelo, me giré y lo vi, mi mejor amigo…-

-Hola Justin –lo saludé, me miraba sonriendo- ¿Qué pasa? –pregunté-

-Nada…

Me volví, y seguí con mi ensalada. Ahora todos los recuerdos se acoplaban en mi cabeza, todos los recuerdos de anoche… ¡Dios! Tenía que parar a mi cabeza, y aclararle a Justin que solo fue un polvo sin importancia cuanto antes…

-Justin, respecto a lo de anoche…

-Fue genial –me interrumpió él, a continuación noté que sus brazos me rodeaban la cintura, y su cabeza se hundía en la curva de mi cuello, me lo mordió, y después me lamió el lóbulo de la oreja. Me estremecí. Me estaba excitando- y me gustaría repetirlo –me susurró-

Me quedé sin palabras, noté como una de sus manos subió hasta mi pecho, y como la otra hizo presión sobre mi co.ño –ya húmedo- pude contenerme y no gemir, pero me… me estaba excitando demasiado… si dejara de acariciarme, podría despejar la cabeza, y ordenar mis ideas, también podría hablar…

-Justin… -intentaba hacer que parara, pero sonó como una suplica, o por lo menos él lo captó como tal, me desabrochó el botón del pantalón, me di cuenta por que metió la mano por dentro –del pantalón y de las bragas- sin querer separé más las piernas, y sin querer gemí- Justin… -volví a probar, pero eso si que sonó como una suplica, ni siquiera reconocí mi voz.

Cerré los ojos y me dejé llevar. Noté como mis pantalones junto con mis bragas caían al suelo, Justin dejó de tocarme, y me quejé con algún tipo de sonido, no se muy bien que fue, me giró hacia él, y lo miré a los ojos, estaba excitado, igual que yo, y lo tuve más presente cuando poniéndome una mano en la espalda, me apretó contra él, sentí su po.lla, estaba dura, y yo me moría por tenerla dentro… si moriría por volver a sentirlo, piel contra piel, y él estaba vestido ¡¡maldito fuera!!, levanté los pies, y eché a un lado mi ropa caía, bajé las manos hasta el cinturón que él llevaba y ansiosa como yo sola, me dedique a quitárselo, cuando lo solté –por fin- le desabroché los pantalones, con prisa, no tenía tiempo que perder. Bajé la cremallera del pantalón con cuidado –no tenía nada que dañar, no ahora- y le bajé los pantalones, junto con los calzoncillos, de un tirón, agachándome con ellos, quería verlo, era algo que… que no había echo la noche anterior, no lo observé, simplemente disfruté… ¡¡Dios!! Era enorme, me lamí los labios secos, mientras lo miraba, levanté la vista y vi que me observaba desde arriba con una sonrisa, y los ojos oscuros por el deseo. Hice que levantara los pies y le terminé de quitar la ropa, la eché a un lado… volví a centrar mi vista en su miembro, con mis manos lo agarré, lo apreté, y las moví de arriba abajo –varias veces- oí como él jadeó, y me sentí bien… poderosa, podría decirse. Mientras se la agarraba con la mano, me metí la punta de su po.lla en la boca, y lo acaricié con la lengua

Mi Amante AmigoWhere stories live. Discover now