Cap.40 "AUTO"

3.2K 243 60
                                    

Maratón 3/3

******

Llegamos a la cochera.

-Pensé que el auto estaba afuera-Dije.

-No, aquí está.

Abre la enorme puerta y me deja pasar.

-¿Y bien?-Le pregunte con una sonrisa, mientras me recargaba en el gran auto.

El se acerca a mi y me carga de los muslos, besándome.

-No hay que perder tiempo-Me susurra.

Abre la puerta del asiento de atrás y cuando intenta entrara conmigo algo nos lo impide, nos separamos y veo el asiento de Jayden, me es imposible reír.

-Lo olvide-Dijo, sacándolo rápidamente.

Mientras el lo hacía, me pase al asiento del copiloto.
Cuando veo que ya termina, lo jale de la playera y hago que entre de nuevo.
Y sin esperar a que dijera algo, lo besé desesperadamente, siento como el asiento se movía hacia atrás.

-No sabía que se podía hacer eso-Dije con una sonrisa.

-Ahora lo sabes-Dijo él, cerrando la puerta y colocándose sobre mi.

Sus besos era feroces, de mis labios pasaban a mi cuello y por debajo de mi oreja; el coloca una mano en uno de mis pechos y al notar que no llevaba sostén, sonríe.
Sube mi blusa, hasta que la logra sacar, sus besos bajaron aún más, aquel pecho que tomaba con su mano, lo beso y acaricio, logrando que suelte un leve gemido.
Él regresa a mis labios, su ropa me comenzaba a desesperar; tome el borde de su camisa y la saco sin avisos, me separé un momento de él y pude ver el brillo en sus ojos, le sonreí y el a mi, toque el elástico de sus pantalones y los baje, mientras tocaba su gran erección a propósito.

-Eres mala-Me dijo con la voz entrecortada-Pero no más que yo.

El saca mis shorts y me acaricia aquella zona sobre mi ropa interior, rápidamente la temperatura en mi, subió, el lo notó, hace a un lado aquella pieza de ropa, y ahora podía sentir las caricias mucho mejor, sus largos dedos eran tan sabios en saber dónde tocar, entran en mi, a lo que logran que arquee mi espalda, él hacía maravillas con eso, mi respiración era más agitada y podía sentir el orgasmo venir, pero cuando estaba más cerca el para y de un momento a otro yo quede sobre él, toma el condón y me lo da.

-Tu hazlo.

Cuando lo saco de su envoltorio puedo notar con la poca luz que había, que era de color rojo, lo cual me hace reír. Se lo coloque y lo miro con una sonrisa pícara.

-Me preguntó a qué sabrá-Dije.

Tome su miembro en mis manos y lo acaricie, para después introducirlo en mi boca una y otra vez, sintiendo el sabor del preservativo, fresa, mire a James quien al parecer disfrutaba de esto. Sus mejillas tomaban un color rojo, haciendo que se viera sexy y adorable a la vez.
Sus gemidos era excitantes para mí, pero recuerdo que el no me dejo venir, yo tampoco lo haría.

-Sabe bien-Dije separándome y viendo su rostro de confusión.

El se sienta conmigo y pega su frente.

-Vengativa, ¿he?

-Un poco.

Comienza a entrar en mi levemente, hasta que está completo, lo abrazo del cuello y ambos nos movemos, primero lento y después más rápido, llegue en un momento en que no podía más, así que James me ayudó, mis gemidos eran fuertes, que temía que pudieran escucharnos, miraba los ojos de James, llenos de lujuria y pasión, me besa dulcemente para hacerme callar un poco, el iba más fuerte, lo sentía venir, no podía evitar los gemidos.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora