cap 2

17 1 0
                                    


  

 Narradora Claire

Hace 3 horas que voy esperando Piers y Ashley en este maldito mercado yo sabía que no tenía que unirme a este grupo de perdedores. Cuando estos buenos para nada aparezcan me escucharan.   

 Ashley: corre Claire nos encontraron- mierda es una tarada si ellos no sabía que era parte del grupo ¡mierda!-vamos Piers. 

Piers: acaso eres idiota te encontraron a ti no a nosotros ahora también debemos huir de acá y aun no tenemos suficiente comida-como siempre comenzamos a correr hasta llegar a una bodega abandonada era un lugar muy amplio lleno de basura.  

 Claire: Ashley, acaso no podes quedarte quieta o por lo menos robar bien por Dios, no puede ser que no sirvas para esto lo hacemos desde hace años.   

 Ashley: lo sé es que me puse muy nerviosa-de sus ojos caían pequeñas lagrimas que se disimulaban pero todos lo estábamos viendo todos sabíamos que esto era como siempre terminaba.   

Piers: bueno ya esta no llores mejor vayámonos de acá podremos robar en otro momento-una pequeña sonrisa se dio notar en Ashley.  

Claire: está bien vayámonos de acá, total este lugar era un asco yo prefiero los retos este lugar es muy fácil de robar-siempre con mi orgullo pegado deje salir una pequeña risa viendo como ellos comenzaron a caminar hasta la puerta del fondo de la bodega de un minuto a otro comenzamos a escuchar pequeños ruidos cada vez más fuerte, tal manera que ya estábamos escuchando a alguien comer de algo, en ese momento nos dimos cuenta que nos habíamos metido en un gran problema.   

 Piers: chicas creo que nos metimos en un nido de zombies caminemos hacia atrás y volemos de acá despacio-sin decir mucho comenzamos a caminar hacia atrás pensando que si no nos escachaban no iban a venir, pero otra vez nos equivocamos ¿esto nos debe pasar siempre? estoy cansada de meterme en problemas por estos dos, yo sé que sola puedo sobrevivir mejor y eso haré cuando termine esto y salgamos con vida dejare este pequeño grupo de crías cuando me quise dar cuenta había una manada de zombies que venían hacia nosotros, nos habían acorralado contra unas escaleras sin dudarlo dos veces comenzamos a subir.  

 Claire: chicos quiero que sepan que si salgo viva de está dejo este maldito grupo-sus miradas llenas de enojo eran sorprendentes.   

 Comenzamos a correr por la planta alta del lugar como si todo se fuese caer, y fue así, en un cerrar de ojos Ashley estaba gritando por ayuda, estaba al borde de la caída pero ninguno podía mirar atrás ya, ninguno podía hacer nada por el otro al subir al borde de la terraza nos dimos cuenta que habíamos dejado la puerta por donde entramos abierta, bien Claire acabas de matar a miles de inocentes idiotas ¿no cambias nunca? al mirar hacia al costado note a un pequeño perro negro cerca del marcado.   

 Claire: ¡Piers tenemos que bajar de alguna manera hay un cachorro haya bajo y si no hacemos algo se lo comerán!  

 Piers: ¿y a mí eso que me importa? solo es un perro mordido más-note en su voz aquel odio y dolor de haber perdido a Ashley pero a mí eso no me afectaba ya habíamos perdido a la mitad de las personas que habíamos querido uno más ya no importaba.  

 Claire: baja tu maldito trasero a buscar al perro o te mato-sin dudarlo dos veces apunte el arma hacia su cabeza mirando su expresión llena de dolor.  

  Piers: ve tú sola si tanto te importa ese perro-grito con furia.  

 Claire: sabes eso voy hacer-al querer bajar note una chica acercándose al perro con el cabello largo y oscuro parecía ser más chica que yo. ¿Será la dueña del perro? no, no lo creo si no hubiera reaccionado a un nombre o al menos eso pienso. Debo ir atrás de ella mira si es una de aquellas locas que comen a los pobres inocentes ¿qué carajo estoy diciendo acaso tengo corazón? se ve que adentro de este cuerpo lo tengo bueno eso ya no importa, iré a ver que mierda trama esa chica con ese perro.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Times of fearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora