3

3K 180 11
                                        

《En Couruscant》
-Esto es inaudito! Cómo se atreve el emperador a hacernos esto!-gritaba un político en una sala de juntas-hemos estado ya suficiente tiempo esperando...
-Entonces por qué no se larga y ya, Senador?-interrumpio en la sala esa voz que solo podía ser de una persona, esa voz tan mecánica y artificial que daba escalofrios solo pensar en ella. Darth Vader apareció de pronto ante el Senado Galactico, con su imponente figura y su espectral traje, dejando a todos sorprendidos y al Senador, al que se había dirigido lleno de terror.
-Lord Vader, que sorpresa... dijo Bail Organa, quien se encontraba más cerca de la entrada, y aunque estaba sorprendido y sumamente aterrado, no podía permitirse bloquearse y menos en ese momento, ya que solo podía pensar en la pequeña de ojos marrones, que esperaba sentada detrás de él. Leia había insistido en asistir a la reunión, quería ver la verdadera "acción" en cuanto a politica se refería, y su padre había accedido pues no pensaba que  fuese peligroso y mucho menos que ocurriese semejante evento, pero ahora con el hombre más despiadado de la Galaxia en la misma sala, no sabía que esperar...
-Dejese de formalismos Organa, y que empiece la reunión, al fin de cuentas eso es a lo que han venido, no es así Senador Abbot?-dijo bruscamente Vader, refiriendose al politico que se estaba quejando tan solo unos segundos antes.
La reunión comenzó, y para Vader estas personas no eran más que "politiquillos quejumbrosos y llorones", segun sus propias palabras, sinceramente a él nunca le había interesado la politica, no tenía idea del por qué Palpatine lo había mandado. "Tal vez a extrangular a alguno de ellos si empiezan de pesados" penso, y su mente se distrajo de las demandas y discusiones del Senado, se puso a observar a cada miembro de la Sala, a algunos ya los conocía, otros no le resultaban tan familiares, pero lo que llamo su atención fue una niña. "Qué demonios hace una niña aquí?", el hecho de que una pequeña estuviese en ese lugar, no lo intrigaba tanto, como el hecho de que esa niña le resultaba familiar..."Ella se parece un poco a...", paró de golpe sus pensamientos, no le gustaba recordar. Para Darth Vader nunca existió nada más que su fuerza y poder, pues él sabía que Skywalker había muerto, y con él todo su pasado. Pero, por alguna razón esa niña traía a la mente del Lord Sith fantasmas del pasado.
La sensación no le agradaba, además ya estaba harto de las quejas de los senadores, se paro y se dispuso a marcharse, pero justo cuando estaba por cruzar el umbral, un grito se escuchó...





《En otro sitio de Couruscant》
-Owen, te dije que la maestra tendría que haber venido...
-Para qué? No es necesario...
-Porque así no estaríamos perdidos en este gran lugar... La tía Beru y el tío Owen no dejaban de discutir, solo llevaban unos cuantos minutos, pero a Luke le parecía mucho tiempo, se empezaba a arrepentir de haber venido.
-Owen, tenías que haber dado vuelta hace unos metros!!... -Bien, demos esa vuelta!
La nave en la que viajaban no era muy moderna, tenía varios defectos, sumados a la falta de precausión al momento de tomar la salida aquello se volvio un desastre.
Una carambola de naves en el centro de Couruscant, varios heridos, tres muertos y un herido de gravedad.



《En el Senado Galactico》
-Leia, mi pequeña qué ocurre!-gritaba un preocupado Bail Organa, mientras Leia tenía una mano en el pecho y sus gritos eran de agonía. Todos, incluido Vader, voltearon para saber qué pasaba. Mandaron llamar droides médicos y todos los presentes acordaron reanudar más tarde la reunión.
Mientras la pequeña era colocada en una camilla, Vader miraba la escena muy confundido, al momento de escuchar a la niña gritar él también había sentido una modificación de la Fuerza, incluso un poco de dolor, pero él controlaba a la perfección esta energía. Lo más intrigante de todo, es que probablemente él y Leia habían sentido lo mismo, pero no sabía qué era.
Con el proposito de resolver el asunto, se dirijio a la habitación donde los médicos revisaban a la niña...
-Muy bien, señorita Organa, parece que no tiene daños organicos, pero...
El droide no termino de dar su información, ya que en la puerta apareció el mismiso Lord Vader.
-Oh!Mi lord-dijo el droide al tiempo que hacia un saludo hacia Vader, el cual lo ignoro y se dirijio a la otra persona de la habitación: -Senador Organa, quiere decirme qué demonios ocurre? -Señor, es... es mi hija- se notaba el nerviosismo en la voz de Bail, pero trato de disimularlo-Se llama Leia, no sabemos con exactitud qué paso, nunca había ocurrido...-Quiero saber por qué hay una niña en el Senado, Organa...-Sé que no fue una desición muy inteligente, y de hecho...-No papi!-Leia intervino, más que nada porque no quería que su padre la llevara de vuelta a Alderaan y nunca más le permitiera la entrada al Senado, los dos hombres la miraron y Leia, sintió la necesidad de defender sus intereses y de paso a su padre...-yo...eh, yo quise venir, no es culpa de mi padre Lord Vader, yo solo quería estar aquí. -Sigo sin entender por qué una niña quisiera estar en un lugar como este... -Oh! Leia es muy lista, le encanta la politica y la estructura del Estado, podría decirse que viene de familia... en ese instante el Senador Organa, se arrepintio de su comentario, no pensaba simplemente estaba orgulloso de la niña y estaba presumiendo su intelecto, pero con esto le estaba dando a Vader un arma muy poderosa.

Los niños VaderWhere stories live. Discover now