-.-How We Met-.-

649 16 7
                                    


Disclaimer: Ningún personaje de Yu Gi Oh me pertenece. Todo es propiedad de Kazuki Takahashi.

¡Disfruten de su lectura!

-.-How we met-.-

(Hemos intentado por todas las formas de conocer más sobre lo sucedido en la Mansión Kaiba. Sin embargo, hasta el personal de servicio mantienen la boca muy cerrada con respecto a los últimos acontecimientos. Se nos hace curioso que cierta señorita se encuentre paseando libremente por los alrededores. ¿Es algún tipo de truco para desviar nuestra atención? Todavía no hemos identificado de quién podría tratarse, pero seguiremos informando)

"Celebrities Domino's Magazine"

-.-.-.-.-.-.-.-

Se paseó dos veces más por las grandes ventanas principales de su oficina. La vista del majestuoso jardín daba la sensación de tranquilidad por unos cuantos minutos. Él no tenía la costumbre de quedarse más del tiempo necesario admirando algo sin sentido. Por ahora, era lo único verde que le apetecía ver.

Aún con varias responsabilidades que cumplir, se volvió hacia la silla principal que estaba acomodada cerca del escritorio de fina madera. Lo movió de su lugar e hizo espacio suficiente para sentarse cómodamente. Movió sus piernas en sintonía con las ruedas adheridas al asiento, y fijó la atención hacia las palabras que venían desde el otro lado de la oficina. Había olvidado el monólogo de la otra persona.

—Seto... ¿me estás escuchando?

—Sí. Continúa —respondió automáticamente.

—Bueno. Como seguía diciendo...

Se desconectó otra vez de lo que decía su hermano menor. Simplemente no entendía como alguien de sus capacidades, se sentaría a leer revistas banales, que sólo lucraba relatando la vida de los demás. ¿Alguien sería capaz de leer semejantes sandeces? Nunca había sido de su agrado y mucho menos le tomaba importancia... hasta ahora.

Mokuba se había empeñado en leer la mencionada revista, con el objetivo de buscar todo lo relacionado a la familia Kaiba y los medios. Y para lograr aquello, no se le había ocurrido mejor idea, que hacerle seguimiento exhaustivo a la publicista de imagen, señalando que no le convencía su labor.

Sabía que era importante la imagen de la familia, sobretodo la suya de CEO exitoso, pero aún no encontraba la relación que existía con la inútil revista que lo obligaba a escuchar. Tenía mejores asuntos que resolver y algunos millones que adicionar a la cuenta de la corporación, sobretodo con un contrato en particular, que debía armar para la presentación del día de mañana. Eso le sonaba mucho mejor.

—Y eso fue todo.

—Al fin.

—Escuchaste lo seguros que están con sólo ver una mujer desconocida paseando por ahí —rió Mokuba al momento de mostrarle la foto interna de la revista que acaba de leer.

—¿Esa fue tu estupenda idea? —cuestionó sarcástico al cruzarse de brazos y dar vuelta en la silla, hacia el lado opuesto del menor Kaiba.

—No te escuche sugerir algo mejor —increpó rápidamente. Se levantó de su sitio e hizo un estiramiento de brazos para desperezarse—. Además, es muy conveniente para el otro asunto que todavía no has cerrado.

—Olvídalo. No es mi tipo.

—Seto —se quejó—. Ninguna mujer es tu tipo.

—Entonces, sólo asegúrate que se vaya por donde vino.

Encuentro Fortuito (Serenity x Kaiba)Where stories live. Discover now