ii. Friends

13.3K 999 448
                                    




ii. Amigos

• • ❛ ✿ ❜ • •

──────────────────────

En cuanto la cena se dio por terminada, los prefectos se encargaron de guiar a los de primer año a la sala común, mientras salían, Phoebe alzó su cuello para poder ver si alcanzaba a ver a Theo, pero estaba segura de que no se lo toparía puesto qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




En cuanto la cena se dio por terminada, los prefectos se encargaron de guiar a los de primer año a la sala común, mientras salían, Phoebe alzó su cuello para poder ver si alcanzaba a ver a Theo, pero estaba segura de que no se lo toparía puesto que su primo Roan le había dicho que la sala común de los Slytherin se encuentra en las mazmorras, y ella como Gryffindor se está dirigiendo al séptimo piso, la cual es muy acogedora, cuenta con mesas, armarios, sillones y un gran tablero para colgar anuncios.

Percy Weasley (un prefecto y aparentemente hermano de los gemelos y Ron) les indico que el dormitorio de las niñas se encuentra por la izquierda mientras que el de los hombres a la derecha, así que después de echar un vistazo a la sala común Phoebe subió dando brincos por las escaleras hasta la puerta con la placa en donde indicaba su nombre y el de cuatro niñas más: Lavender Brown, Hermione Granger, Amber Noel y Parvati Patil.

Al entrar, ladeo una sonrisa al ver su habitación, Lavender y Parvati ya están hablando y lo hacen con demasiado entusiasmo, tanto que a Phoebe le mareó un poco. Arrugó su nariz sin poder evitarlo y camino a la cama donde estaban sus pertenencias para ver a Amber quien mueve sus manos nerviosa.

—Amber, ¿no hablas? —preguntó en voz baja Phoebe a la rubia, puesto que incluso en la cena se había mantenido sin hablar y solo había movido su cabeza.

—Si lo hago —dijo con una voz aguda y algo baja, se inclinó sobre su baúl para sacar su pijama y Phoebe la miro mientras se mueve de un lado a otro en su cama—. Es solo que... me da pena —murmuró ligeramente sonrojada.

Phoebe ladeo una sonrisa—. Oh, descuida, a veces me pasa —admitió.

Pero es mentira, Phoebe en realidad no es una persona penosa.

—Bueno, seremos compañeras por siete años, podemos ser amigas —propuso con una pequeña sonrisa.

—Sería genial —admitió con una sonrisa.

La puerta del baño se abrió y Hermione salió con su pijama ya puesta, la niña se camino a la cama frente a la de Phoebe y después de dejar su pijama se sentó en su cama viendo a sus compañeras, como si quisiera decirles algo.

—Hum, mañana tenemos que estar en el comedor temprano por la clases comienzan a las nueve —dijo por fin Hermione.

—Ya lo sabemos —respondió Lavender con voz chillona.

𝐇𝐀𝐓𝐄 (g. weasley)Where stories live. Discover now