PROLOGO

3.4K 173 6
                                    

-Despierta tenemos que correr, estas en peligro - dijo Alonso despertándome como loco.

-¿Qué pasa bebé? - dije levantándome de golpe y algo desconcertada. Alonso tenía heridas por todo su cuerpo y moretones por su rostro.

-Hice algo que te puso en peligro, nos puse en peligro, soy un estúpido. - dijo Alonso secando lágrimas de su rostro.

-Explícame ¿qué es lo que pasa Villalpando? - dije algo frustrada por saber lo que pasaba. Alonso no era así, no es de los chicos que se meten en problemas. Su rostro reflejaba tristeza y me solté a llorar.

-Traté de recuperar algo que era mío, lo recupere y ahora te quieren llevar, dicen que tú eres lo que van a cobrar por venganza. - Tomó su nuca desesperadamente.- Ellos pretenden que tú seas el pago de mis errores - dijo sollozando y sentándose en el suelo con frustración.

-¿Y qué pasará con nosotros Alonso? ¿Estaremos bien? - Dios estoy súper asustada por lo que pueda pasar conmigo y con Alonso.

-Por lo pronto tengo que protegerte -sentí su frente cálida contra la mía, nuestras narices rozaron y me dio un pequeño beso - Te amo y haré todo para que estés bien - Levanté la mirada para encontrarme con sus ojos y tomé su rostro sobre mis manos y nuestros labios se encontraron uno con el otro.4

Pasará lo que pasará él era mi chico y nada en este mundo me haría separarme de él, Dios lo amó tanto.

-Volveré por ti bebé - En sus palabras emanaban mentiras pero aun así confío ciegamente en él. -Ahora pon mucha atención tienes que tomar un vuelo hacia LA en 1 hora toma todo lo que puedas y ve haya té recogerán unas personas, confía en mí son mis amigos quédate con ellos hasta que yo regresé confía en mí ___, te amo demasiado- Se agachó a mi altura y se estiró hasta alcanzarme, estirando sus labios hacia mí, hice lo mismo y le di un suave beso, cuidando sus heridas en su rostro.

- Alonso ¿Qué pasa si no vuelves? - pregunté por mi inseguridad al escuchar sus palabras.

-Confía en mi ___ - Estiró su mano hacia mí y dejó algo en la palma de mi mano derecha
- Ya es hora bebé tienes que irte y prometo que todo estará bien.-+

Corrí hacia el aeropuerto y subí al avión como me dijo.
Simplemente lo amó...


ALL FOR YOU [ALONSO VILLALPANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora