Holis esta es una historia que tenia en otra cuenta pero se me bloqueo así que la seguiré aquí XD...espero les guste
__________________________________________________________________
Era un sábado por la mañana, cuando Haruna se encontraba caminando por el puente de la rivera, ella se dirigía a la cancha que se encontraba debajo, y en la cual se hallaban 4 de sus compañeros, los cuales al verla se sorprendieron, excepto dos de ellos, ya que conocían su forma de vestir, los cuales eran Yuto Kido, cu hermano mayor y Fudo Akio, su mejor amigo, los cuales ya estaban acostumbrados a verla así, en cambio Endo Mamoru, su amigo y Goenji Shuya, con el cual no cruzaba ni una palabra. Se sorprendieron al verla de esa forma (un pantalón corto, que le llegaba hasta los muslos, una remera en tiritas, que dejaba ver su cuerpo bien formado, en su cintura llevaba una sudadera negra, y unos tenis negros)...al llegar a la cancha los saludo.
Haruna: hola chicos-dijo ella con una leve sonrisa en su rostro, para luego escuchar que su mejor amigo la saludara
Fudo: hola Haru, como estas?? -dijo el con una sonrisa en su rostro, cosa que no era común en el, dejando sorprendido a Kido, su rival, el cual no entendía por que su pequeña hermanita se habia echo amiga de Akio.
Haruna: bien, solo algo cansada- le dijo con los ojos serrados y tocándose el cuello, para luego escuchar a su hermano.
Kido: hola Haruna- le dijo algo molesto por la forma en que se había venido vestida- por que te vienes asi?- le pregunto enojado y mirando a otra parte.
Haruna al notar que su hermano estaba enojado por la forma en que se había ido vestida, puso una sonrisa en su rostro y le contesto- Fudo tiene la culpa-dijo mientras veía al aludido.
Fudo la vio sorprendido y fulminándola por echarle la culpa- yo no te obligue a ponerte esa ropa- dijo mientras miraba a otro lado
Haruna izo lo mismo, desvió la mirada y dijo- el no me dijo que iban a venir Endo y Goenji- dijo ella para ver a los aludidos.
Kido: ¡¡¡Fudo te dije que le dijeras que ellos venían- le dijo golpeándolo en la cabeza, cosa que le causo gracia a la chica.
Haruna: bueno vamos a entrenar que no tengo todo el día, con Fuu mas tarde tenemos que ir a ver a Aki- dijo ella seria, para luego ver a Endo y Goenji- oigan ustedes- dijo sacándolos del shock en el que estaban
Goenji y Endo: nosotros- dijeron al unisono.
Haruna: Noo, el chavo- dijo con sarcasmo- claro que ustedes, que acaso no saben saludar- dijo ella, para luego sacarse la sudadera de la cintura y ponérsela, antes que su hermano los mate
Endo al notar que era verdad, puso la sonrisa sonrisa que lo identificada y le dijo- hola Haruna, perdón-se disculpo algo apenado
Goenji por su parte lo unico que dijo fue- hola- de una manera fria que ya era normal para ella.
Se pusieron a entrenar, Haruna izo su técnica llanada: TORNADO OSCURO (es igual que el tornado de fuego, pero con la diferencia que es oscuro y absorbe las técnicas que usen oscuridad, asiendo que estas se debiliten).Y así fueron por turnos asiendo sus técnicas. Hasta que llego la hora de irse.
Haruna: chau hermano nos vemos mañana, chau Endo- dijo ella despidiéndose de ella, para luego agarrar la mano de Fudo e irse corriendo.
_____________________________________________________
Bueno hasta aqui el cap..espero les guste y lo disfruten XD
ESTÁS LEYENDO
Nunca pense que me iva a enamorar de ti
FanfictionEsta historia ya la había escrito en otra cuenta pero se me bloqueo así q la escribiré de nuevo....espero les guste
