Capítulo 1

70 0 0
                                    




                 

Después de una larga mudanza, de dejar una etapa muy importante en mi vida y empezar otra nueva, decido mudarme a la ciudad de Seattle, una ciudad en la que se que solo encontrare cosas buenas, tendré experiencias inolvidables y podré crear mi futuro.

Pues eso fue lo que pensé que seria empezar en una ciudad nueva, con mi mejor amiga y  sin un empleo estable.

Ya son dos semanas de estar enviando hojas de vida y nada que recibo una respuesta, esta mañana me levanto temprano como todos los días, me arreglo lo mas formal que puedo y salgo en busca de trabajo, pero ¿que mas da? Solo quisiera que ocurriera un milagro y poder empezar con lo que mas me gusta, mi carrera, la admiración de empresas. Pero bueno no todo lo que uno quiere se puede lograr.

Son las 12 del medio día y he quedado de encontrarme con Marie mi mejor amiga, en un restaurante cercano a su trabajo, vale aclarar que ella si tenia un trabajo, un amigo de su padre le ofreció ser la psicóloga de planta de su empresa, lo mejor de todo es que esta muy contenta con el empleo y por ahora nos ayuda con las cuentas mientras que ocurre un milagro.

Ya casi llegando al restaurante recibo una llama de Marie

-       ¿Dónde estas? Aja ¿crees que tengo todo el tiempo del mundo para esperarte?- dice en todo juguetón, nada raro en ella.

-       Si tan solo me dieras 5 minutos más y no empezaras acosar ya estaría ahí, pero no, eso no pasa contigo, ahora serán unos 7 más haha-  contesto con una sonrisa en mi cara.

-       Sabes que date prisa, tengo que contarte algo mega urgente, mueve ese culo YA!- dice rápidamente y cuelga.

No paro de reír, mínimo otro chico le empezó a coquetear.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN SENTIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora