Capítulo 5

195 14 13
                                    

Estaba caminando por las oscuras calles de la ciudad, buscando a alguien que necesitase mi ayuda. Sin nadie a quien ayudar, empecé a seguir mi camino hacia mi casa. En eso, empecé a escuchar quejidos de una mujer, al asomarme en el pequeño callejón pude ver la escena.
Un hombre de maso menos 1.70  estaba tratando de quitarle a la señora, todo lo que traía, al instante pude divisar una escalera, la subí rápidamente. Ya que la escalera me había dirigido a un balcón, pude ver bien lo que pasaba. No paso ni un minuto para que yo brincara y cayera sobre el señor. Vaya que fue un golpe fuerte -pensé-, me levanté lo más rápido que pude y comencé a dar golpes rápidos, el señor, por su parte, también me dio varios golpes, mientras nosotros "peleabamos" la señora sólo lloraba pues estaba asustada. Cuando el señor se cansó aproveche para darle un golpe en su "amigo" y otro en la cara, buen golpe para dejarlo caer.
Al finalizar victoriosamente, rápidamente me acerqué a la señora.

-No se preocupe, ya todo esta bien -sonreí-

-Muchas gracias -me abrazó- me llamo Marina Watts -estrechó mi mano- soy periodista del diario New York Times y del programa Good Morning America.

-No hay de que dar gracias -sonreí nerviosa- Ya me tengo que ir -comencé a correr hacia la salida del callejón-

-¡¿Podría saber su nombre?! -gritó- ¡¿Quién es usted?!

-Llameme Warrior Woman -grité y seguí mi camino-

Al amanecer, me desperté con un dolor intenso en el cuerpo, la razón, el enfrentamiento que tuve ayer, ¡excelente!  -noten mi sarcasmo-.
Sin más que hacer, me dirigí a la sala de televisión, al encender el televisor, el programa Good Morning America estaba al aire, fue ahí cuando reconocí a la señora de ayer junto a Phil Adams, un periodista muy reconocido, espero no hable sobre lo que paso anoche -pensé-

-Y hablando sobre la seguridad, mi compañera Marina, nos platicara una anécdota que le paso ayer -dijo dirigiéndose a la mujer- adelante Marina, dinos tu experiencia

-Bueno, no sólo quiero contar lo que paso ayer, sino que le quiero agradecer a la chica que me salvó la vida.

No, no, no, no, nadie debe saber -dije nerviosa, y sin más puse mucha atención en lo que ella decía-

-¡Oh! Así que hay alguien más aparte de Spiderman -dijo el hombre sorprendido-

-Claro que si -sonrío- ella se hace llamar Warrior Woman -pausó- fue sorprendente como me salvó la vida, estoy muy agradecida, estaba siendo asaltada, en eso, ella llego y me ayudó

-¡Y cuéntanos más! -exclamó Phil- ¿cómo es? O ¿cómo es su traje? Dinos más

-Ella tiene un traje -sonrió- el traje es azul intenso, desafortunadamente no pude ver su cara, ya que tenía un antifaz

-Interesante, entonces oficialmente ya tenemos a alguien que nos ayude además de Spiderman, ¡enhorabuena Warrior Woman! -sonrió- en otras noticias...

En ese momento apagué la televisión, no puedo creer que ya sea una heroína para la ciudad, con sólo una victoria, que fue salvar a esa señora. Este es el momento donde entiendo la presión que siente Spiderman al tener una ciudad en sus manos, digo, es fácil para mi ayudar a la gente, ya que naturalmente soy fuerte y ágil, además de que puedo controlar la mente, pero nunca imaginé esto, ahora, para reforzar mis poderes, comenzaré a practicar; todo sea por ayudar a mi gente. 

1 semana después...

Iba caminando por los anchos pasillos de mi escuela, con mis libros en mano y dirigiéndome hacía mi casillero. Cuando yo estaba guardando mis cosas, pude escuchar a un grupo de chicos y chicas hablar sobre lo sucedido hace una semana. 

-Y ¿qué les parece la nueva noticia de Warrior Woman? -dijo mi compañero de francés- 

-Pienso que nos va ayudar mucho, bueno, además de Spiderman -dijo una chica-

-Imagínense que esa chica este en nuestro colegio -dijo otra chica riendo-

-¡Jajaja!, podría ser cierto, ya que Marina Watts la describió joven -dijo otro chico- 

Yo, al escuchar su conversación, decidí encaminarme a mi departamento, debía practicar, si ellos hablaron sobre mi, ósea Warrior Woman, es un hecho que ya todos lo saben, y aunque no lo supieran, tengo que practicar para poder ayudar.

5 horas después...

Ya eran las 7 de la noche y yo me encontraba en el gimnasio, corriendo en la caminadora, esto era agotador, ya que a comparación de como yo entrenaba antes, este entrenamiento nuevo era más intenso, por obvias razones. Al terminar de correr, me dirigí a la clase de box con la entrenadora del lugar, después de varios golpes entre ella y yo (ya que era la única en su clase), recibí un fuerte golpe en mi cara, lo cual me hizo tambalear.

-¡Annie!, ¿puedes seguir? -dijo la entrenadora preocupada- 

-Emm, si -dije recuperándome-

Después de finalmente recuperar el equilibro, mi entrenadora Carla, quiso atestarme varios golpes, los que con facilidad esquivé, cuando ella se descuidó le ateste dos golpes laterales y un gancho, la verdad creo que debí de haberlo hecho con menos fuerza, ya que Carla, se detuvo por completo, definitivamente debo de entrenar con un saco de boxeo.

-Carla, lo siento, ¿te puedo ayudar en algo? -dije preocupada-

Al ver que no se dignaba a responderme, decidí entrar a su mente.

"Que idiota es Annie, ¿cómo no pudo medir su fuerza?"

Al ver lo que ella decía a sus adentros, decidí irme a casa, no iba a ayudar a alguien, que además de insultarme, no se dignaba a aceptar mi disculpa y mi ayuda.

-Adiós -me levanté- levantate tu, y no me hables si quieres, es obvio que te quise ayudar, pero tu no me dejas hacerlo -dije seria dirigiéndome a la salida del gimanasio-

Ya afuera del lugar decidí irme a mi casa, definitivamente había sido un día agotador. 

La Nueva Vengadora (Marvel) CANCELADAWhere stories live. Discover now