Capítulo XXXIV

611 37 5
                                    

Laura aún seguía molesta con André por como había hablado sobre su relación con Ross, dudó mucho antes de aceptar hablar con él.

-Tyler, dame un minuto. Ahora vuelvo -Laura caminó hacia un lado del estacionamiento y André la siguió.

-¿Sigues molesta? -se apresuró a preguntar André. Laura levantó una ceja- Sé que no debí hablar de tu relación con Ross

-Así es, no debiste hacerlo -afirmó con seriedad en su voz Laura- ¿Eso es todo?

-Laura, en serio no quiero que te molestes conmigo -miró hacia ambos lados desesperado- Escucha, tú eres la única persona a quien le tengo confianza aquí.

Laura se sintió mal al escuchar sincera preocupación en la voz de André. Tal vez sólo había desquitado su enojo de que todos hablaran de su relación con él, tal es él solo había sido el blanco perfecto para sacar todo su enojo acumulado.

-¿Porqué dijiste que tú no eres mejor que él? -preguntó al recordar lo que le dijo André. André palideció y miró al suelo.

-Es algo de lo que no me gusta hablar. -hizo una pausa- Preferiría contártelo en otro lugar, tal vez hoy en tu casa. Cuando vaya a estudiar, claro -se apresuró a decir

-Está bien -aceptó Laura. De repente sintió unas manos que la abrazaron por atrás. Era Ross, quien acuno su cabeza en su cuello y le dio un dulce beso en la mejilla.

-Hola, hermosa -le susurró al odio y sostuvo el abrazo. André se removió incómodo -¿Todo bien, amor? -Ross estaba siendo demasiado cariñoso con Laura, no es que no lo fuera habitualmente pero había algo extra en su trato. Le tomó sólo unos segundo averiguar a Laura porque era así, André. Lo hacía para molestarlo.

-Sí Ross, todo está bien. -contestó Laura con voz seria.

-Entonces así quedamos, Laura -dijo André- Nos vemos mas tarde.

André se despidió y se fue. Laura se separó de inmediato de Ross, acabando con el abrazo y mirándolo seria.

-¿Amor? Primera vez que me dices así, y lo haces para darle celos a otro chico. -negó con la cabeza con un tono divertido en su voz. Ross se rió.

-Ven acá, amor -dijo haciendo énfasis en la última palabra. La acercó a él y la miró tiernamente. Laura se sonrió y se elevó en puntillas para alcanzarlo y poder besarlo. Fue un beso lento y tierno.

-Tyler está ahí, y Calum y Raini también -dijo Laura al separarse y ver a los tres cerca del auto de Calum.

-¿Conociste a Tyler? -se giró para ver a su amigo- No quiero ni imaginar que cosas te dijo sobre mi. -Laura acarició con su pulgar el labio inferior de Ross y le dio un beso fugaz en los labios.

-Vamos, no los hagamos esperar. -lo tomó de la mano y lo llevó hacia donde estaban sus amigos.

-Hola chicos -saludó Ross- Tyler -agregó

-Hey hermano -chocaron los puños- Escucha esto, estaba hablando con estos simpáticos chicos y nos están invitando a comer con ellos.

-¿Lo hicieron? -preguntó extrañada Laura

-Sí, lo hicimos -dijo Calum

-¿Vienes Ross? O te irás con ellos -preguntó Tyler señalando con la barbilla el otro lado del estacionamiento donde estaban los amigos de Ross, entre ellos Cassidy. Quien miraba a Laura con recelo, Ross los miró y sabia que lo estaban esperando.

-Ross, hora de irnos viejo -gritó uno de los chicos del grupo que estaba al otro lado del estacionamiento. Ross miró a Laura de reojo e hizo un gesto con la mano que no iría.

HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora