Mi nombre es lian, tengo 15 años. Por alguna causa de la vida me gusta el chico más solitario del curso...O tal vez del instituto.
El siempre está solo,incluso llevo 3 años en aquel instituto y nunca le e escuchado hablar (ni siquiera los profesores le hablan).
El se llama Akemi, lo cual significa "belleza de madrugada" ...No quiero sonar acosador ni nada pero...Me tome la molestia de buscar el significado de su nombre.
Pero ese no es el tema ¿Verdad?.
-Lian!-Escucho a alguien gritarme.
-Eh? ¿Que?-Dije algo confundido ¿la profesora me hablo? (Está en clases)
-Como que!-*muy enojada*- te e llamado no se cuantas veces ¡pasa a la pizarra!
-*carcajadas de compañeros* - que vergüenza...Tierra tragame...
(...)
Fui donde estaban dos compañero míos,al parecer por las caras que tenían su conversación estaba muy interesante, así que decidí acercarme y pasar el rato.
-Es solo un hijo de puta!-Dijo el castaño.
-Escuche que el idiota es huérfano-dijo el otro chico pelirrojo
-De que hablan?-Pregunte curioso y algo sorprendido ya que no entendía nada de la converzacion.
-Ese idiota de Akemi ...LO ODIO!- Dijo el castaño otra vez ...pero...¿odia a Akemi? Pensé, ¿por que? El no hace nada...literalmente
-Pero le dimos su merecido -hablo el pelirrojo otra vez con una sonrisa de maldad en su rostro ¿merecido? Pero que pasa aquí!?.
-Si ese maldito HOMOSEXUAL!
*Pensamientos*
Homosexual
Homosexual
Homosexual
Esa palabra no salía de mi mente en ningún momento.
Salí corriendo del lugar donde me encontraba, para confirmar si de verdad le avían hecho algo malo a mí Akemi...Pero aún no dejo de pensar en aquellas palabras que dijeron esos dos idiotas,¿homosexual?, Akemi es HOMOSEXUAL!.
No lo puedo creer ¿será verdad? ¿Acaso podré tener una oportunidad?
YOU ARE READING
solo una cortada (yaoi/Gay)
RomanceLian, es un chico con tan solo quince años de edad, el cual, está perdidamente enamorado de su compañero de clases Akemi. Un chico serio y solitario que evita el mayor contacto con las personas. Lian no entiende por qué siente tanta atracción así aq...
