Queda tan poco...

19 2 2
                                    

Viernes 24 de marzo

-Me cuesta creer que en tan solo una semana me dirás adiós, que en menos de 7 días ya no tendremos solo una ciudad de por medio, ni siquiera un país, tendremos un continente si ¡un continente entero de separación!

-Cuanto desearía irme contigo o que nada de esto hubiese pasado, tú estarías aquí conmigo estuviésemos disfrutando el viernes y ansiosos de que llegara el triunfante ¡sábado scout!

-Cómo añoro esa vida tan simple en la que yo solo me preocupaba por “estudiar” y por esperar ese precioso día para dos cosas: hacer lo que más me gustaba y ver a la persona que mas me gusta.

-Ahora estoy aquí, sentando en mi trabajo deseando salir; (bueno no sé ni para que si saliendo de aquí debo ir a cubrir otro turno de un amigo que me pidió el favor, ya que, dinero extra nunca está de más).

Y pensar que hace dos años no me importaba el dinero yo solo quería ser feliz y viajar,recorrer toda la geografía nacional y la de algún otro país, pero solo contigo y también recorrer la geografía de nuestros cuerpos ¿porque no? Ja algún día Álex algún dia.

-Pero no un martillo de realidad me acaba de golpear recordándome que nada de esto paso y que a lo mejor en mucho tiempo no pasará, me recordó que te irás la semana próxima y no puedo hacer nada y aunque pudiera tampoco soy tan egoísta se quiere te vas buscando un mejor futuro y una mejor oportunidad para ti y tu familia.

-Ah ¡como me harás falta quiero hacer que no me importa, tragarme todo lo que siento y dejarte ir pero ¡joder! Que difícil es, bah que más me queda resignarme no más a la idea de que ya no estarás, que ya no tendré a mi confidente para llorar en su regazo cuando no pueda con una situación que mi corazón se va contigo (bueno aunque ese hace rato no es mío pero bueno, que más da) y mi alma junto con el ya llegará el día de nuestro reencuentro ya nos pondremos al corriente de todo lo que ha pasado y volveremos a estar felices juntos, solo tú y yo.

A pesar de la distancia...Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz