Cap 1

194 8 4
                                    

N-n-no... Esto no puede ser posible es enserio

X:¡¡¡Yahooooooo!!!-Gritó X completamente feliz y emocionado

E-enserio me iré a vivir con Alia... Ahora si de aquí ya no me iré a ninguna otra parte, sólo tengo que empacar mis cosas y luego, le diré a Alia todo lo que siento por ella... P-pero con mi suerte espero que nada salga mal.

Alia: -¡X!- *Llamo Alia* -X ya estoy aquí.

X: -A-a-alia- *quedó X sorprendido y sonrojado, X estaba embobado en su propio mundo que nunca supo cuando Alia había llegado* -¡ya voy!-

X: -Ho-hola *X estaba embobado por la forma de vestir de Alia era muy hermosa para él*

Alia: *Guiña el ojo* -nfu Hola Chiaki, ¿Y bien, ya terminaste con tus cosas?-

X: -Te dije que no me llames así y además ¿de donde carajos conseguiste ese apodo?- *le dije un poco malhumorado*

Alia: -Cállate, yo te digo como quiero, y lo segundo no te incumbe para nada- *tratando de calmarse un poco* -en fin, ya te has alistado ¿o que?

X: -Sí, sí- *sonrojado* -E-esto ¿en verdad puedo vivir contigo no soy un poco hinchapelota?- (X argentino xD... Significa que molesta mucho por si no lo sabían xD)

Alia: *Sonríe dulcemente provocándole un sonrojo más grande a X* -Claro mi querido amigo, pero, aún faltan algunas de mis cajas que son muy importantes para mí-.

X: -Si son las últimas de seguro tardarán, mejor vámonos ya, no creo que esa caja sea lo más importante del mundo-

Alia: *Completamente furiosa* -¡Que no! X, tú no tienes ni una mínima idea de lo que esa caja significa para mí-

X: -Q-que es lo tiene de especial (será alguna compu nueva nah Alia ya tiene la suya)-

Alia: -Secreto y nadie lo sabrá... *Alia tomó un respiro para tratar de calmarse nuevamente* -Bu-bueno, cambiando de tema, que tal si vamos a tomar algo hace un calor de mil infiernos-

X: -Ok, ¿un helado?-

Alia: *Sonriendo* -Claro, para cuando vengamos ya estará todo-

X y Alia fueron a la heladería más cercana que había. Alia no podía calmarse por los nervios, mientras X estaba de lo más relax del mundo. Cuando ambos terminaron sus helados ya se fueron a la cabaña y ya estaba todo listo. Alia estaba super feliz que hasta saltaba de la felicidad haciendo entrar más en duda a X. Ambos se subieron a la Ride Chaser de X y se fueron a su nuevo hogar.

X: (Alia está noche veré lo que ocultas)

Al caer la noche, X y Alia cenaron juntos X estaba completamente feliz por haber cenado con su primer amor, y por otro lado estaba con dudas por lo que ocultaba Alia y seguía y seguía apostando cosas así como: ummm...Serán muñecas, será algún juego o hay algún chico que le gusta a Alia si es así yo mismo le voy a patear los testículos a ese maldito (xD)...Luego que terminaron de cenar Alia estaba lavando los platos X aprovechó del momento y fue al cuarto de Alia.

X: -Ok, que es lo que Alia no quiere que vea si le gusta algún tipo no lo perdonare- *X abrió la caja y era mucho más de lo que esperaba* -¡¡¡PERO QUE MIERDA!!!- *X gritó lo suficientemente fuerte como para que Alia escuchara* -¡¡¡E-ENTONCES LO MÁS VALIOSO DE ALIA ES...ES...!!!
Continuará...

Bueno chicas, hasta aquí la primera parte de mi Fic <3 no se ni de como se me ocurrió pero es que por fin un día sin tarea ^_^ no trataré se hacer los caps tan largos pero bueno las cosas como serán o_o" y un pequeño Spoiler de mi Fic bueno no se si llamarlo Spoiler o que peeero la perra de Iris no estará presente ¡¡¡ALELUYA!!! XD Bueno chicas hasta aquí el cap Bye Bye

Mi Amiga Es Una Fujoshi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora