Never Too Late

2.9K 240 34
                                    

Light's POV:
Ya ha pasado tiempo y todo sigue cómo siempre, aunque siento que esto ya se me está saliendo de las manos. L se está haciendo bastante sentimental y lo peor es que también me pasa lo mismo. Por ejemplo: hay veces que cuando todo el equipo está distraído, Ryuzaki suele tomarme de la mano; o antes de entrar a nuestro "centro de investigación" me da un pequeño beso en la mejilla; a veces, en la noche, me abraza por la espalda (o, incluso, dormimos juntos); solemos hablar por horas de cualquier cosa; una vez que estábamos solos en la sala de estar, mientras veíamos una película, puso betún en mi mejilla y lo quitó con su lengua (fue incómodo). ¿Y saben que es lo peor? Que me gustaba y no hacía nada para evitarlo, incluso le regresaba ciertas acciones. Pensé que esto no era más que sexo, espero que no lo malinterprete si no todo se vendrá abajo. No, ni si quiera somos pareja, no puede pasar nada de esto, no debería pasar...

Pero está pasando... Y no lo quiero parar...

Ya era tarde. Estaba acostado en mi cama, recargado sobre la pared mientras leía un libro y Ryuzaki tenía recargada su cabeza en mis piernas mientras comía una paleta. Era una escena bastante cursi, si puedo decir. Y entonces empezó a hablar:
- ¿Light?
- ¿Si? - Seguía leyendo mi libro
- ¿Puedo... Contarte algo?
- Por supuesto... - Bajé mi libro, lo puse a un lado y empecé a jugar con su cabello. Esto será interesante.
- Es algo que nunca le he contado a nadie, ni a Watari... -Su voz era suave y tenue - De hecho, no lo había recordado hasta hace un par de días...
- Si, te he notado algo raro en éstos días, más de lo normal. ¿Pasó algo?
Miraba hacia el techo y dio un suspiro, dirigió su dedo pulgar hacia su boca y, sin embargo, lo único que pude escuchar fue silencio.
- Vamos... Puedes contarme...- dije sinceramente
Se mantuvo callado hasta que de su boca salió un:
- Fui violado...
Así, sin tartamudear, lo dijo cómo si ya lo tuviera tiempo guardado y moría por decírselo a alguien. Me dejó helado, incluso tuve que acomodarme un poco dónde estaba.
- Espera... - dirigí mi mano hacia mi frente- ¿que dijiste?
- Lo que oíste...- tenía semblante serio, miraba hacia otro lado menos al techo
- Pero...- tartamudeaba- ¿Q-quien? ¿Cómo? ¿Cuando?
- Cuando era niño.- empezó a jugar con su playera
- ¿No es una de tus bromas pesadas, Ryuzaki?- dije dudoso
- Te lo juro que no...- bajó la mirada
- Bueno... Entonces necesito que me cuentes que pasó, porque estoy confundido...
Y empezó a contarme todo lo que recordaba. Cómo forma de respeto hacia Ryuzaki, será mejor que sólo diga lo que pueden saber: fue cuando era muy pequeño, como a los 4 o 5 años; fue un hombre no tan mayor, era un extraño, un hombre de la calle; fue en los barrios bajos de Londres; lo atrajo a su casa por medio de lo que L ama más: los dulces; y ya está, no puedo contar los detalles de lo que le hizo, porque sería bastante enfermizo si les interesara saber que pasó. Estén conformes con saber que sólo pasó.
Duró una hora continúa contandome todo, sin titubear, sin interrupciones, en un mismo tono, sin mostrar expresión alguna (como casi lo hace todo el tiempo). Cuando terminó dio un largo respiro, cómo si se hubiera liberado de una gran carga. Todo estaba en silencio.
Y luego... Soltó a llorar.
Nunca lo había visto llorar y menos de esa forma. En su llanto se percibía el dolor y la desesperación que sentía en ese momento, era bastante audible y me hacía sentir impotente. Él seguía viendo hacia el techo, con los ojos llenos de lágrimas y las mejillas empapadas, mientras estrujaba su camisa a la altura del pecho como si le estuviera faltando el aire, pero sólo era la angustia en su pecho.
Lo tomé de los hombros, lo levanté y lo abracé tan fuerte como pude. Él también me regresó al abrazo de la misma manera, sentía sus lágrimas mojar mi playera. Acariciaba su espalda para tratar de calmarlo, pero no podía... y no lo culpo; yo estaba tan en shock que me fue imposible soltar al menos una lágrima, sólo trataba de consolarlo.
- Tenía miedo, Light!!...- Dijo entre el llanto- Estaba aterrado!!... Se lo conté a varias personas y no me creyeron!!... ¿¿Ahora entiendes porque no puedo confiar en nadie??... Por eso me mantengo alejado de los demás!!
- Vamos... Desahogate... - Era lo menos que podía dejarlo hacer; seguía en mis brazos
- ¿¿Porqué me tuvo que pasar a mí??... No me lo merecía!!... Nadie merece pasar por eso!! - gritó con los dientes presionados, con bastante rabia. Continuó llorando por alrededor de 5 o 10 minutos más, yo acariciaba su espalda y su cabeza.
- Tal vez... - Dijo un poco más calmado- ...si no le hubiera hecho caso, nada hubiera pasado. Soy en parte culpable...
- No digas tonterías - levanté la voz, separé a Ryuzaki de mi hombro, lo miré de frente y pusé ambas manos en sus mejillas - No es tu culpa.
- Si, en parte s...
- No! No digas eso! - Me molesté y le dije claramente- Tu eras sólo un niño, nadie te previno. El único responsable es ese hombre... No eres culpable de nada, ¿me oyes?
Asintió con la cabeza mientras bajaba la mirada y plantó un pequeño beso en mi boca, le regalé una sonrisa.
- ¿Cuál fue el motivo por el que recordaste esto? - Dije suavemente, aún tenía mis manos en sus mejillas
- Bueno...- dirigió su dedo índice a su boca- Estaba revisando unos archivos viejos desde hace unos meses de las personas que Kira había asesinado... Y ahí estaba él...
- ¿En serio?- dije extrañado y bajé mis manos
- Mhm...- asintió con la cabeza y empezó a recitar un poco del archivo- "Braxton Cook, en prisión desde 1997 con cargos de posesión de drogas y por casi matar a una persona a golpes, salió en el año 2002, murió a los 53 años a principios del 2004 por un ataque al corazón en extrañas circunstancias". - Suspiró- Que extraño, jamás tuvieron pruebas contra él de pedofilia y abuso infantil- subió y bajó sus hombros
- Wow... El karma se lo cobró bien...- dije aliviado
- No existe el karma...- vio a mis ojos- sólo Kira. Hubiera preferido ver a Braxton por más años en prisión- bajó la mirada- Aunque debo admitir... Que una pequeña parte de mi está agradecido con Kira...
- ¿En serio?- fruncí el ceño
- Obviamente no justifico lo que está haciendo, sigue siendo un asesino serial y debe pagar por eso en prisión...- hizo una pausa- ... Pero si esa fue la única manera en la que Cook pudo pagar por sus crímenes y dejar de hacer daño... Entonces, supongo que no estaría de más decir "gracias"
Dirigió su vista a una de mis manos y la sostuvo. No sé si se estaba dirigiendo a mi o si era una táctica para querer incriminarme de ser Kira; y a pesar que yo no soy Kira, tuve una sensación como de satisfacción y con muchas ganas de decir "de nada".

***********************************

Ahora si hubo lagrimiux de seguro :'v Bueno, sólo aparecí para decirles que este capítulo se dividirá en dos partes, ya que (a lo que estoy acostumbrada a escribir) es bastante: mil y tantas palabras 😨. Así que continuaré un poco de éste capítulo en otra parte. Bueno, eso era todo. Bai! :*

The Heart Wants What It Wants ( Lawlight fanfic )Where stories live. Discover now