12

29 8 0
                                    

Me levanto con un dolor de cuello por dormir tan torcida.

Masajeando mi cuello me meto a la ducha y me doy un delicioso baño lavando mi cabello.

Me pongo una blusa con mangas hasta los codos de color verde agua y un jeans azul oscuro además de unas sandalias azules.Peino mi cabello y lo dejo suelto para que se seque más rápido.

Bajo y desayuno una taza de café y pan con mermelada.Me lavo los dientes y luego subo al auto de mi padre.Como aun no llega pongo la radio y espero.

De pronto escucho el tono de un nuevo mensaje.Pienso que es el mío pero en realidad es el de mi padre.Quedo indecisa en si será bueno ver el mensaje o no.

Finalmente me decido por verlo en caso de que fuera importante.

Número desconocido:

Recuerda que el tiempo se acaba.Tic tac,tic tac será mejor que pienses rápido o te arrepentiras.

Dejo el celular donde estaba sintiendo los fuertes latidos de mi corazón por el susto del mensaje.Al parecer no soy la única que resive mensajes de ese tipo y la verdad que si estoy aterrorizada.

Mi padre entra al auto y me da una pequeña sonrisa.

-¿Cómo amaneciste?-Me pregunta

-Bien solo que me levanté con dolor de cuello por dormir mal ¿y tú?

-Bien-Contesta-¿No sabes donde dejé mi celular?

-Creo que me pareció verlo aquí en el auto-Digo apartando la mirada recordando el mensaje.

Cada vez me siento más asustada de esos mensajes,necesito saber quién nos esta jodiendo la vida.Solo espero que no sea algo grave.

Volteo a mirar a mi padre y lo veo distraido mientras conduce,además que tiene el ceño fruncido.Supongo que ya leyó el mensaje como para que tenga esa cara.

Llegamos al instituto y me despido de mi padre para después adentrarme a las clases.

A la hora del almuerzo Ryden decidió que hoy nos sentaramos solos él y yo para tener privacidad y la verdad que me parece genial la idea.

-¿Te sucede algo?-Pregunta él.Aun no se si contarle pero creo seria lo mejor,tal vez el me ayude.

-La verdad si-Contesto-Hace días había resivido un mensaje de que tuviera cuidado con quien estoy si no quiero sufrir las consecuencias pero no le quise hacer caso pensando que quizá seria una broma de mal gusto.Ayer tuve otro mensaje parecido y hoy vi que mi padre resivió un mensaje que decia que pensara rápido si no quiere sufrir las consecuencias y la verdad que me asusta.

Veo como frunce el ceño y luego comienza a hablar.

-Eso esta muy raro,ocupo que me enseñes tus mensajes porque esto si es muy preocupante amor,si sigues resiviendo esos mensajes me avisas ¿ok?

-Ok-Le digo pero aun no se le borra su ceño fruncido.Lo siento tensarse y volteo a ver en donde se encuentra su mirada.Ahí se encuentra Anna entrando con dos chicas y un chico.Le doy la mano y hago un poco de presión para que sepa que tiene mi apoyo,él me vuelve a ver y me da una sonrisa,después seguimos comiendo y hablando de vez en cuando.

Cuando terminamos nuestros almuerzos salimos y nos quedamos afuera de mi taquilla.Él me empieza a besar y yo le correspondo con gusto.

Al rato nos vemos interrumpidos por el sonido del timbre.Así que nos vamos a nuestras siguientes clases.

Después de esas clases voy caminando por el pasillo dirigiendome a la salida cuando Anna se pone en frente de mí con una sonrisa resplandeciente.Le devuelvo la sonrisa y escucho atenta lo que dice.

Grandes SueñosWhere stories live. Discover now