#44-Wade y la iglesia(Relleno:v)

5.4K 571 278
                                    

No crean que soy la mejor persona del mundo, siempre he creído que la mejor persona del mundo es Peter y ese maldito trasero que se carga, estoy dispuesto a narrar este capítulo a mi manera, cómo todo un Dios, Wade Wilson contando la tragedia de la viejita, o algo así.

-Cariño a dónde vas?- me cuestionó la preciosa voz de Peter mientras ya no me sentía en aquella bendita cama

-Tengo que ir al baño- bese su frente y acaricie su mejilla, él asintió y se volvió a dormir.

Realmente quería conocer la iglesia nunca supe que era eso, o quizás si pero jamás preste atención, soy alguien ignorante en ese tipo de cosas.

Alabado sea el culo de Peter. Siempre le rezaba y no es broma.

[Flash Back]

-Wade que carajo estas haciendo?- estaba cruzado de brazos frente a mi.

-Le pido a tu culo que hoy sea un gran día en el trabajo, ¿porqué?- él tenia una ceja alzada y algo confundida en su rostro.

-Estas loco- suspiró y me puse de pie para besarlo y acariciar su trasero.

-Sabes bien que sí, tú y tu trasero-ya había comenzado a jugar con ese perfecto culo mientras él estaba demasiado rojo.

[Fin del flash back]

Lo demás lo dejo a su imaginación, a menos que quieran pagar para que lo cuente, aceptó ofertas queridas y queridos

- Wade que diablos haces?- Peter se habia dado cuenta que les estoy hablando a ustedes- Wade, deja de hacer eso.

- ¿Ustedes quieren que deje de hacerlo?- moví mis cejas y Peter suspiro fastidiado.

-Nadie va a responderte- sonríe de lado.

-Eso crees tú Pete, oh y por cierto cariño- me acerqué a él y lo abracé, se sentía de maravilla, en las noches no me dejaba abrazarlo, cómo el se mueve mucho en la cama siempre término con una erección y duchas frías, Peter cree que no se me cansa la mano.

-¿Qué sucede?- me cuestionó mientras carrespeaba un poco su garganta y yo bese su cuello, sentí cómo se estremecia en mis brazos.

-Recuerdas que les dije que voy a ser monjo?- bese su mejilla y él volteó a verme.

-Wade primero que nada a quiénes?, que yo recuerde es un chat privado de dos personas y segundo, ¿Tú?, ¿ir a la iglesia?- suelta una carcajada mientras me miraba, yo tenía mi semblante serio y seguro- Vaya... Hablas enserio- estaba sorprendido-

-No tardaré, quizás venga antes de la comida- me encogi de hombros, no era tan interesante o si?, sólo seria una charla con una anciana que me pondría un cinturón de castidad al saber que he follado más de la cuenta.

-Vale, te esperó- me respondió mientras estaba dándome la espalda y una maravillosa vista de ese perfecto trasero, ¡FUERA PENSAMIENTOS PERVERTIDOS!, ¡NO PUEDO LLEGAR CON UNA ERECCIÓN A LA IGLESIA! O si?, negué levemente y me puse mi ropa casual, no podría llevar armas a menos que me pagarán por destruir algo pero hoy es mi día de descansó.

Comencé a vagar por la ciudad, necesitaba alejarme de mis ganas de azotar ese perfecto trasero, Dios de tan sólo pensar en eso mi maldito pene se pone tieso, tengo que pensar en gatitos contravividos si, si, eso, ¿Hello Kitty muerta?

Me aleje de todos mis pensamientos al ver aquella enorme iglesia y una anciana en la entrada resiviendo gente.

-Hola, aquí puedo hacerme monjo?- pregunté con demasiada curiosidad y la señora me miro de pies a cabeza con cara de "¿Eres pendejo?", Vale que anciana tan grosera- Mi novio me dio permiso de venir y eso, ya sabé, cuándo no hay sexo es preferible ir a caminar o algo para intentar fingir que no lo necesitas- la mire relajado y ella tomó una clase frasco y comenzó a tirarme agua y a ¿rezar?

- Ave María limpia a esta alma impura!- seguia lanzandome el agua, ¿qué le pasa?, comencé a caminar dentro de la iglesia y esa anciana seguia tirandome aquella agua, que fastidió, así que hice lo que todo haria en esta situación desesperada, ¡FINGIR QUE ME DA UN PUTO ATAQUE O QUE ESTOY POSEÍDO!

Me tiré al piso y comencé a moverme cómo si me estuviera convulsionando, la ancianita se puso a gritar y a llorar hasta que escuche un fuerte golpe en el suelo, detuve mi "ataque" y ella estaba tirada en el pisó. Creó que sí, fue un error venir aquí, solté una leve carcajada y corrí a casa, eso de dejar a la ancianita fue algo raro...

Spideypool ¡Whatsapp!©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora