Capitulo 53: ¡Regresa!

715 57 14
                                    

Narra ______:

Simplemente no podía creer lo que estaba viviendo justo ahora. Mi cuerpo simplemente estaba lleno de emociones, mi mente estaba literal en blanco.

El sabia lo que estaba pasando conmigo, sin decir una sola palabra simplemente se acerco hacia mi. Su mano acaricio la mía, al sentir el contacto de su piel con la mía, no logre evitar sentir por mi todo mi cuerpo un sensación rara.

Martin se encontraba muy cerca mio, su respiración chocaba con la mía. Tanto como el ni yo dijimos una sola palabra. Pero con nuestros actos no se necesitaba hablar. En un ultimo movimiento, el corto la distancia que separaba nuestros cuerpos y se unió junto a mi en un beso.

Volví a sentir sus labios, los cuales me habían hecho tanta falta. Sentían como algo se encendió en mi corazón y se esparció por todo mi cuerpo. Ese "algo" que no lo había sentido hace mucho tiempo.

La respiración se estaba cortando, así que tuvimos que separarnos, el se limito a mirarme profundamente a los ojos y sonreír. Mientras yo simplemente miraba su perfección, realmente aun no reaccionaba, no se que pasaba conmigo, pero por mas que intentaba hablar o moverme, no podía. Porque sinceramente no lo esperaba aquí. ¿Ya no debería estar casado? ¿Que hace aquí? ¿Como me encontró?

Todas esas preguntas se formulaban en mi mente.

- No piensas decir nada.- me dijo relajadamente.

- En verdad estoy muy confundida, no entiendo que haces aquí.- respondí confundida.

- Es simple, vine a buscar algo que es mio, que siempre a sido mio...

- ¿A que te refieres?

- A ti.

- ¿No deberías estar ya casado o en tu boda?

- No. Eso fue hace varios días. Y... Logre darme cuenta que clase de persona era Valery, además lo que estaba cometiendo era un error, yo no la amaba. Por la simple razón de que no te logro sacar de mi corazón. A pesar del daño que nos hemos causado.

- ¿Te he causado daño?

- Si, me has mentido.

-¿Sobre que específicamente?

- Me ocultaste de que tienes una hija que también es mía. Sabes... No logro aun pensar porque lo hiciste. Y también porque te alejaste de mi y de todos sin explicación alguna.

- Es fácil. Martín, una hija es una responsabilidad muy grande, podías correr el riesgo de perder tu carrera, no quería ni quiero que tus sueños se vayan a la mierda. Simplemente me sacrifique por ti.

- Tal ves no era necesario que lo hicieras. Estoy seguro que habríamos encontrado otra forma de salir de esto. Pero decidiste escoger el canino mas difícil.

- En verdad, no se...

- Pero de algo si estoy seguro.

- ¿De que?

- Pues- sonríe- de que ahora te he encontrado, de que ya no hay mas mentiras, no pienso dejarte ir, no ahora. Se que aun me amas...

-¿Como estas tan seguro?- lo interrumpo.

- El beso, me dijo eso y muchas cosas mas.

- Puede que si.

- Admite que aun sientes lo mismo por mi, ¿Que sacas con negarlo?, nada. Con tal yo mismo me he encargado de confirmarlo.

- Tienes razón.

- Exacto, y ahora tu y yo, criaremos a nuestra hija, los dos ¡juntos!. No pienso volver a perder.

 Love  (Martin Garrix & Tu)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें