Prólogo

247 13 5
                                    

El viento azotaba los árboles, haciéndolos crujir. La capa del joven revoloteaba con el viento, al igual que su cabello color plata. Si, ese era yo, caminando por el bosque, siguiendo un camino apenas visible, hacia un templo lejos de mi hogar. Mire a mi alrededor y luego corrí, no me iba a dar el lujo de perder el tiempo. Corrí hasta mi objetivo: un siniestro templo dedicado al diablo. No se porque estaba ahí pero necesitaba entrar. Cruce el umbral y coro hasta el altar. Me arrodille frente a el y empece a recitar una antigua y peligrosa plegaria. Continúe sin miedo. El me escucharía... O simple y sencillamente me mataría. Sentí su precencia cerca de mi.

-¿Qué es lo que quieres noble? Habla, te escucho.

Suspire.

-Quiero que todas las mujeres caigan a mis pies, sólo con una sonrisa, ya me harte de ser humillado y ridiculizado frente a todos, quiero poseer una belleza que me permita tenerlas a todas en mi poder.

-Puedo darte lo que quieres, pero no puedo otorgarte tal belleza... En cambio, te daré a alguien más que la posea, esa persona será tu compañero y te ayudara.

-Bien.

-El precio por esto... Es muy elevado muchacho.

-No me importa, daré lo que sea necesario.

-Incluso... ¿Tu alma?

-Si.

Sonreí. Lo había logrado. Empece a sentirme mareado. Finalmente caí inconsciente, en el suelo.

Abrí los ojos. Estaba en el templo, sólo, en el suelo. Me levanté y mire. Nada. Salí de ese lugar y regrese a cada a toda prisa. Mientras caminaba en el pueblo, me quite la capucha. Los nobles me miraban y reían. Las mujeres no decían nada.

-Ey, tu, ¿Por qué no dejas de lado tus estupideces y maduras ya?- me recrimino un joven que llevaba a su lado una muy hermosa doncella.

No respondí. Sólo le dedique una sonrisa encantadora a la doncella y me aleje. Sentí como me retenían. Era ella.

-¿Puedo acompañarte?

-Claro.

Me aleje a su lado ante la mirada incrédula del noble. Ante el asombro de todos. Había logrado mi objetivo.

__________________________

Lo se es corto pero es para que vean que tal escribo :) comenten porfa necesito opiniones :)

Una noche de invierno....Where stories live. Discover now