Capitulo único. "valor"

3.4K 205 20
                                    

EL sonido de la música retumbaba en sus oídos, sin duda las fiestas de los famosos eran las mejores. Alcohol, música, diversión, sexo…. ¿Qué no había en esas fiestas? Debía ser “salvaje” pues estaban celebrando el lanzamiento de su 4° CD que este –como era de esperarse- había sido todo un éxito.

Estaba un poco tomado, si, pero no para caerse de borracho… bailaba al ritmo de cada canción que ponía el Dj que era uno de sus mejores amigos, Zayn malik. Comenzó a sentirse mareado, miro hacia los lados para visualizar a sus amigos…. Louis Harry no estaban por ningún lado, pero no le preocupaba, Liam ya sabia que rollo había entre esos dos y no era quien para decirles que no lo hicieran y claro, con tantos paparazzis en la fiesta debieron haberse ido a un lugar mas privado.

Sin importarle mucho lo mareado que se sentía siguió bailando hasta que sintió como alguien lo abrazaba por detrás en la cintura, quería zafarse, pero, al empezar a sentir besos tiernos que a la vez se volvian salvajes sobre su cuello ya no opuso resistencia.. eran tan apasionados que al Payne le encantaban…. Estaba tan sumido en esos delicados tactos hasta que percibió un aroma muy conocido, un perfume olor madera que siempre una persona solía portar. Se giro y se encontró con algo que lo dejo impactado… ¡SU AMIGO LO ESTABA BESANDO! Y lo mas importante….. ¡A EL LE ESTABA ENCANTANDO!.

-¿Niall? –dejo salir en un hilo de voz pero audible para el rubio que solo sonrió sobre su cuello y lo galó del antebrazo para llevarlo a una esquina del lugar no muy transcurrida. 

Estando allí el ojiceleste aprisiono a su compañero de banda contra la pared y comenzó a depositar besos fogosos y apasionados en el cuello de este para luego subir y besar los labios de su “amigo”.

-Niall… soy.. soy liam –dijo nuevamente para hacer reaccionar al rubio, tal vez Niall estaba borracho y no lo reconocía. -¿estás borracho no?. –el rubio lo miro a los ojos y soltó una risita.

-Si, -aceptó. –tomé un poco, Leeyum… pero no estoy borracho, y si así fuera… estuviera borracho, no tonto.

Liam quedo confundido, ¿Qué carajo habrá querido decir ese chico? Habría protestado pero el rubio ya tenia sus manos dentro de la camiseta del castaño y este tenia sus manos sobre el trasero del chico mas bajo ¿estaría soñando?. Niall Horan lo estaba besando y….¿.tocando? se decidió por dejarse llevar, total, ambos estaban mayores y ambos sabían lo que hacían.

Se frotaban sus cuerpos entre si, Niall susurraba cosas incoherentes mientras que Liam le besaba cuello y de vez en cuando mordía parte de este. Se podría decir que Liam estaba “controlando la situación” hasta que sintió como el menor rozaba su entrepierna con la rodilla…

-vete a la mierda..- susurro Liam llevándose del brazo a tirones a un Niall con una gran sonrisa picara en su rostro, lo llevo hasta su camioneta, fuera de todo ese escándalo y del olor a alcohol. Abrió la puerta de la camioneta para entrar pero Niall fue más rápido. Empujo al castaño dentro del auto y tras cerrar la puerta se sentó a horcajadas sobre el…

-me encantas Liam, pero…eres muy lento –decía entre risitas mientras le quitaba la camiseta al chico.

-y tu eres un caliente duende irlan…ahh…. –gimio al sentir la lengua húmeda de su amigo jugar con uno de sus pezones.

Tal vez fue el efecto del alcohol en su sangre pero no se dieron cuenta de cuando ya ambos estaban desnudos, tocándose, besándose con pura pasión… aunque Liam pareciera el mas fuerte de ambos era Niall el que había llevado el control todo el tiempo…

-Ni…niall… ¿estas seguro de esto?- dijo con miedo en sus palabras.

-nunca he estado tan seguro Liam… además…. –se acerco a la oreja del castaño- me llena de morbo la idea de que el DaddyDirection este dentro de mi.

El castaño sin duda se sonrojo como tomate, pero esas palabras lo pusieron a mil, sin aviso ni nada Niall se sentó sobre el introduciendo el mismo el miembro de Liam en su entrada soltando un pequeño gritito.

-¿estas bien?.

-¿bromeas? Se..se siente…genial..ah…. –gimio el rubio que ya había empezado a moler sus caderas contra las de Liam.

No existía nada mas para ellos dos, para Liam no había nada mas tierno y excitante que ver allí a ese duende gimiendo y gracias a el, de ver a ese duende con una gran cara de placer… ese duende que desde hace mucho se había colado en sus sueños mas intimos y haciéndolo despertarse a media noche muy confundido y con una erección del tamaño del Empire State.

-Ni….Niall me ven..vengo..¡Ah!

-Yo…también… mmm eres bueno Liam….. 

Decir esto y ambos llegaron al orgasmo, cayendo Niall sobre el pecho de Liam, aun con la respiración agitada Liam depositaba besos en la cabellera del rubio…

-¿Qué fue todo esto?. –pregunto por fin el castaño.

-¿Qué? ¿Y hasta ahorita preguntas?.

-¿Qué?.

-¡Mierda Liam! ¡Te amo! ¿Que no lo ves?

Liam se quedo perplejo al escuchar eso “te amo” ¿podria ser que el rubio sintiera lo mismo que el sentía hacia el? ¿o solo estaba borracho? No, no podía estar borracho porque miraba la inmensa sinceridad en sus ojos.. se inclino hasta el chico y con una sonrisa le beso los labios…

-tambien te amo Ni….. –el rubio sonrio y se aferro al cuerpo del castaño.

-Necesitaba un poco de alcohol para darme valor…

-¡¡ Bendito sea el alcoho, Niall !! –dijo el ojimiel provocando risas en el rubio.

-Tener sexo con tu mejor amigo casi hermano, ¿esta bien? –dijo mientras se vestía.

-creo que no. Es morboso e incoherente…. –se acerco al rubio- pero desde ahora después de ver tus caras de placer y escuchar tus gemidos… me encanta lo incoherente…. 

Se dedicaron una sonrisa picara y salieron de la camioneta como si nada, pero algo era seguro….. eso volveria a repetirse y ambos esperaban que las palabras también se repitieran la próxima vez….

“te amo”

*Comenta y vota si te gustó. si quieres un One Shot en específico puedes perdirlo por medio de un comentario o un msj. gracias por leer :)x*

Bendito alcohol. -Niam (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora