Capítulo 2

220 28 22
                                    

Hola mis ternuritas!

Me enorgullece decirles que sí fue un fin de semana productivo! Así que subiré algo diario hasta el Jueves, con mucho amor.

Me costo creer que tantas personas hayan visto esta mutación, muchas gracias!

Mi única advertencia por amor al lector, es que está cosa esta densa, porque Ichi parte de esa manera. Así que lealo bajo su propio riesgo.

Y redudante y todo, pero narra Ichimatsu.

Espero que les guste.

--------------------------------------------------------------------------------

La brisa colándose por la ventana de su cuarto, los tenues rayos del amanecer siendo los que me arrebataban mi mundo del ensueño, construido a base de fantasías, con un toque de horror, su cabello acariciando mi nariz, restregándose en contra de está, sus manos posándose con recelo sobre un pecho que ya olvido el respirar, sus orbes aún cerradas, repletas de paz. Esta era la única manera en que anhelaba el poder despertar.

Memorizando la expresión de Choromatsu acurrucándose a mi lado, rompiendo las barreras invisibles del desamor, fundiendo nuestras esencias e impregnando mi piel con un toque de su bondad. Él era un ingenuo de naturaleza insoportable, defectuoso de fábrica, egoísta y arrogante, él yacía más contaminado que este par de manos, intoxicadas por heridas de batallas. A su manera él era aún más asqueroso que una basura como yo. Y así lo amaba.

Que estupidez.

"Oye" Sus parpados se presionaron con frustración ante mi llamado "Vamos a llegar tarde por tu culpa esta vez" Envolviéndome entre sus brazos. Tan celoso que podría llegar a engañar.

"La alarma aún no suena" Fue lo que balbuceó manchando mi polera con un hilo de saliva "Cuando suene me levantaré" Suspiro, augusto. No pude evitar reír ante tan infantil cuadro. Idiotez.

Él era alguien frívolo, rígido y agresivo, de carácter insoportable, y complejo por la totalidad de los quehaceres acarrear, él era el único personaje dentro de su guion, es por eso que él me pudiese mostrar esa faceta, sin máscaras, sin prejuicios, sin nada más, era algo que rebosaba mi alma en lo que pretendía llamar como felicidad.

"Pensé que estarías más entusiasmado por tu primer día de laboratorio" Él se quejó "Pero supongo que fueron patrañas para alardear con tus padres" Cual acertijo él se despertó, revelando unas cansadas orbes esmeraldas "Creo que si lo estas" Musite apartándome de él.

"Otra vez lo hice" No fue necesaria la interrogación "¿No es así?" De igual manera lindo me pareció. Desconsiderado.

"Sí" Sus mejillas se encendieron "Lo hiciste como todas las otras noches lo has hecho" Sus manos se restregaron sobre su frente; coléricas, acomplejadas.

"Lo siento" Murmullo "No sé qué pasa conmigo para darme el derecho de asfixiarte como si fueses mi almohada" De palabras torpes e intenciones nobles "Es un mal hábito abrazarte así"

"No me molesta del todo" La cara me ardió delante de esa imprudente confesión "Digo" Su sonrisa sola se pagó "No es tan desagradable porque hace frío, no pienses que es algo más" Choromatsu rio, acariciando mi cuello con su aliento, inclinándose a mis espaldas con el rechinar del colchón.

"Eres tan orgulloso" Sus dedos se deslizaron sobre mis hombros, recorriéndolos "Ichimatsu" Seduciéndome con su calor.

"¿Cómo te sientes?" Mi espalda se apoyó sobre su pecho, adicta a aquella sensación "¿Sigues con resaca?" Alucinando aquel dulzor.

"Creo" Él me correspondió "Aún me duele la cabeza, pero estoy listo para ir a la facultad" Electrizándome "¿Me acompañaras?" Hipnotizándome con un fantasma que nunca podré tocar.

Bad BloodWhere stories live. Discover now